TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero

Luego de los dichos de la modelo contra la bailarina, ambas se encontraron en el programa de Jey Mammon.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 19 04,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 19 04,

Luego de los dichos de Graciela Alfano sobre Silvina Escudero, ambas se vieron la cara en el programa Los Mammones y aclararon la situación entre ambas.

Días anteriores, la modelo revelo los problemas psicológicos con los que debió lidiar luego de su separación con Matías Alé y además apuntó contra Escudero.

"Lo que más me afectó fue todo lo que pasó después, a los pocos meses en el Bailando. Fue muy tremendo, yo venía de una separación después de una relación muy fuerte. Silvina y Matías se regodearon, se burlaron de mi", indicó Alfano.

Durante la emisión del programa, ambas no tuvieron interacción y llegando al final, Jey Mammon preguntó por su relación: "¿Está todo bien entre ustedes dos?" , consultó el conductor.

Ante esto, Graciela expresó: "Estoy muy bien y quiero aclarar que yo con Silvina no tengo absolutamente nada, el problema que tenía era con mi ex pareja. Tengo que aclarar que hoy no me pasa nada, agradezco los mensajes de amor y de fuerza , esto lo tengo que decir".

Por su parte, Silvina agregó: "Me quedo con las palabras de Graciela cuando fue a 'La cocina del show' y me pidió disculpas porque yo la pasé muy mal en esos momentos. Caducó, pasaron 15 años. Yo no tenia nada que ver , era un tema de ellos".

Por último, "Grace" finalizó: "Cuando hablé con ella en ese programa, el dolor lo tenía con él. Con ella me jodió que me trataran de vieja de mier… Pasó algo que me dolió mucho y ya está".

Últimas noticias