TEMAS DE HOY:

|

El tenso momento que vivió Luciano Castro a la salida del teatro: "Me agarró el cuello..."

El actor contó el incómodo momento que sufrió este fin de semana, luego de protagonizar una serie de funciones en el Multiteatro Comafi

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 18 17,

Por Bianca Pirone

Lunes, 10 de abril de 2023 a las 18 17,

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de El Ejercito de LAM difundió unas fuertes imágenes en las que se puede ver como Luciano Castro protagoniza un confuso episodio a la salida del teatro tras terminar la función de la comedia El Divorcio, que actualmente se presenta en el Multiteatro Comafi. El reconocido actor salió a saludar al público presente pero, de un momento al otro, se generó un tumulto extraño y el personal de seguridad debió interrumpir la escena para llevarse escoltado a un joven.

Si bien las redes sociales informaron que se trató de un intento de robo, el propio actor esta tarde aclaró la situación y contó lo que verdaderamente sucedió esa noche.

Luciano Castro y un violento episodio a la salida del teatro:

Cuando los videos comenzaron a difundirse en las redes sociales, Luciano Castro tomó su celular y le envió un audio a Lío Pecoraro, periodista de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y explicó lo ocurrido. "No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, comenzó diciendo Castro.

“Obviamente que te vas mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello. Pero bueno, es un tema mucho más profundo que el pibe en situación de calle que se me tiró encima. Pero estoy bien y no me quisieron robar. No pasó nada, agregó después el actor de 48 años.

El Divorcio, la obra que durante toda la temporada de verano estuvo protagonizada por Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte en Mar de Plata, ahora se sumó recientemente a la cartelera porteña con funciones de miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi y con algunos cambios en el elenco: Flor Vigna; actual pareja Castro, reemplazó a Natalie Pérez. 

Con la producción de Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos, mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará subsanarlos para seguir a flote en la relación.

Escrita y dirigida por Nelson Valente, la obra plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas, que viene de remontar la relación tras varios meses de separación, comparte con la otra los secretos de esta famosa terapia que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia, sin embargo, el punto es que no todas las parejas son iguales. Es por eso que, a partir de allí, comienzan a suceder un sinfín de situaciones que con mucho humor ya han convertido a esta obra en la comedia más divertida del año durante la temporada de verano.

Temas de la nota

Últimas noticias