TEMAS DE HOY:

|

El tierno mensaje de Cami Homs a su novio José Sosa por el cumpleaños

La modelo compartió en sus redes sociales un romántico posteo para el futbolista de Estudiantes de La Plata, que el lunes festejó su 38 años

Martes, 20 de junio de 2023 a las 11 54,

Por Bianca Pirone

Martes, 20 de junio de 2023 a las 11 54,

Mientras prepara lo que será su debut en el Bailando por un Sueño, programa que comenzará en los próximos meses con la conducción de Marcelo Tinelli en América, Camila Homs disfruta de su gran presente profesional, pero también sentimental. 

Tras su escandalosa separación con Rodrigo De Paul, la modelo volvió a apostar al amor con José Sosa, otro futbolista que hoy actualmente juega en Estudiantes de La Plata. Si bien ambos intentan mantener su relación en un bajo perfil, este lunes la morocha decidió hacer una excepción y publicó una romántica foto para saludar a su pareja con motivo de su cumpleaños número 38.

El romántico posteo de Cami Homs para el futbolista José Sosa:

"Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas feliz siempre”, escribió la modelo de 27 años en una historia de Instagram sobre una foto en blanco y negro, en la que se los ve dándose un beso. "Gracias por todo mi reina. Hermosa noche", le contestó él. 

La relación se hizo pública en marzo de este año, cuando Sosa y Homs fueron vistos a los besos en un boliche. Sin embargo, pese a las fotos y videos que circularon, los famosos confirmaron su romance recién hace dos semanas atrás, cuando ella publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostró dándole un fogoso beso al futbolista de Estudiantes en un bar ubicado en Palermo.

“Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, expresó Camila en una reciente entrevista. 

El bozal legal de Rodrigo De Paul contra Cami Homs:

Según informaron en Socios del Espectáculo, cuando el futbolista se enteró de que su ex pareja iba a estar en el Bailando 2023, De Paul tomó cartas en el asunto con una drástica decisión contra la madre de sus hijas. El volante de la Selección Argentina le habría puesto un bozal legal para que evite hablar de él en el programa de Marcelo Tinelli.

“Hacer saber que la señora Camila Homs que deberá abstenerse de difundir, publicar, mencionar en forma figurada o de cualquier manera, en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales digitales […] respecto del vinculo del sr. Rodrigo Javier De Paul", leyó Adrián Pallares en vivo.

"Asimismo se prohíbe la exhibición de los hijos de las partes, Francesca De Paul y Bautista De Paul, y cualquier dato, información, imagen relativa a ellos", detalla también el comunicado. 

Últimas noticias