TEMAS DE HOY:

|

El Trece le confirmó a Mariana Fabbiani cuando será la fecha de su último programa

A dos meses de iniciar el programa, las autoridades del canal decidieron levantar el programa por el bajo rating.
Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 16 45,

Por Redacción

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 16 45,

Luego del fracaso que resultó ser el programa Mamushka, Mariana Fabbiani volvió a a intentar con un nuevo proyecto llamado Lo de Mariana pero tampoco tuvo el éxito esperado y se retira de la pantalla antes de lo esperado.

El ciclo que se emite en el horario del mediodía, comenzó con una importante cantidad de televidentes y llegó a lograr picos de 5.6 puntos de rating. Con el correr de los días, fue perdiendo audiencia y desde El Trece decidieron ponerle fecha de finalización al envío.

El pasado sábado, Ángel De Brito escribió en un publicación a través de su cuenta de Twitter el número 12 y generó dudas entre sus seguidores. Luego, durante la mañana de este martes, Pablo Montagna compartió la publicación del periodista e indicó que ese sería "El día que debutaría la nueva programación de @eltreceoficial".

De esta manera, todo indica que el nuevo programa en el que trabajará Denise Dumas, bajo la producción de Marcelo Tinelli, tendrá inicio el próximo lunes 12 de julio, mientras que Fabbiani, tendrá su despedida el viernes 9 del mismo mes.

Últimas noticias