TEMAS DE HOY:

|

El tremendo cruce de Morena Rial con Fernanda Iglesias en LAM: "Entonces cerra el cul.."

La hija de Jorge Rial y la panelista protagonizaron un fuerte ida y vuelta en pleno vivo
 

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 12 39,

Por Bianca Pirone

Jueves, 10 de agosto de 2023 a las 12 39,

Este miércoles, Yanina Latorre abrió LAM con una noticia bomba sobre la supuesta afición de More Rial a la religión umbanda. De hecho, una ex amiga de la influencer habló en vivo y reveló los sorpresivos rituales que llevaba adelante la hija de Jorge Rial. Sin embargo, al escuchar todas esas las versiones, Morena se hartó y levantó el teléfono para hablar con la conductora del programa.

"Te juro que no entiendo que tan decadente puede estar la televisión para que se fijen qué hago o dejo de hacer con mi vida. Cada una de las que están sentadas ahí, que se hacen las santas, que cuenten las cosas que hicieron toda su vida”, leyó Yanina. 

“De un padre patotero, sale una hija patotera, es lógico”, lanzó picante Fernanda Iglesias, antes que la producción lograra comunicarse con la joven, que salió al aire para hablar de su vínculo actual con su padre. Allí, las palabras de la panelista hicieron que Morena reaccione de inmediato y, tras un tenso ida y vuelta, la influencer explotó de la bronca contra periodista.

El tenso cruce entre Fernanda Iglesias y More Rial:

“Ahora el alquiler de mi departamento está todo al día, pero es porque lo volvió a ver a Francesco, me tenía agarrada de ahí”, confesó Morena. “No, no está al día y vos no lo sabés porque la bloqueaste a la propietaria”, le retrucó Iglesias, lo que generó que Morena dedujera que su padre “está mintiendo”.

“Claro, él es el que tiene que pagar, porque te alquiló un departamento de 1500 dólares por mes que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar, le espetó la panelista, mientras Yanina Latorre le recordaba que “es la hija de Jorge Rial, que es millonario”.

“No entiendo qué problema tenés vos de que mi papá me pague un alquiler de 1500 dólares por mes. Si no te lo puede pagar a vos, bueno, fíjate, má, le respondió Morena. “Yo no tengo ningún problema, porque cuando termina este programa me voy a mi casa, no me importás vos, ni tu papá, ni nadie. Solo hago mi trabajo, cosa que deberías hacer vos también”, le contestó Iglesias.

“Bueno entonces cerrá el c… y no te metas. Después te cruzo en los restaurantes y andás saludando y haciéndote la buenita. Pero cerrá el c…”, le advirtió Rial, a lo que Iglesias le recordó: “A vos nunca te crucé en ningún restaurante y nunca re saludé”

Más tarde, este jueves, Iglesias usó las redes sociales para compartir sus sensaciones. "Me quedé pensando en lo que pasó ayer y no me sorprende cómo me contestó ella, porque por lo que estuvimos viendo, es una persona que se maneja de esa manera. Es patotera, le gusta amenazar a la gente".

"Lo que me sorprende es la reacción de los medios, que le dan un valor a lo que ella hizo, que es una cosa de mala educación total cuando yo, en realidad, la intentaba defender. ¿A qué le damos valor?", cerró.

Morena Rial visitó a un pai umbanda

Este miércoles, se conocieron fotos de la influencer en pleno rito umbanda que la dejan al descubierto. Quería amarrar a su exnovio para que vuelva con ella”, dijo Melina Granado, la examiga de Morena y exniñera de su hijo Francesco, que acompaño a la influencer a los rituales varias veces.

Al aire de LAM (América), mostraron imágenes de la hija de Jorge Rial en pleno rito umbanda. Según explicó Yanina Latorre todo salió a luz después de que un Pai umbanda publicara fotos en su Facebook donde aparece la mediática.

Consultada acerca de los pedidos que realizaba la mediática, la entrevistada sostuvo: Ella va a lo bueno y a lo malo... Pide cosas por ella y por otras personas para lo malo”. “Ella iba a pedir más que nada por su expareja Maxi, quería amarrarlo, pedirle que volviera”. Y agregó que, como suele someterse a cirugías, pedía que esas "operaciones salieran bien".

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando Iglesias le consultó si algunos de los pedidos tuvo que ver el infarto que sufrió Jorge Rial en ColombiaMelina asintió y explicó que no quiere dar mayores detalles porque la amenaza. “Ella se quería quedar con todo”, aseguró.

Últimas noticias