TEMAS DE HOY:

|

El video inédito de Karina Milei jugando con su perro en el programa de Guido Kaczka

Hace 7 años, la secretaria general de Presidencia sorprendió con su participación junto a su mascota Aaron.
 

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 11 07,

Por Redacción

Martes, 19 de diciembre de 2023 a las 11 07,

En las últimas horas los usuarios de las redes sociales hicieron viral un clip de Karina Milei en el programa que conducía Guido Kaczka en Canal Trece. La hermana del presidente participó en uno de los clásicos juegos del ciclo de entretenimiento "Especial Perros", en el que los participantes concurrían junto a sus mascotas en busca de premios.

Todo ocurrió en el 2016, cuando la población aún no conocía a Karina ni a Javier. La actual secretaría general de la Presidencia llevó a su perro Aaron, un pastor suizo, y jugó por un Smart TV. Además, la licenciada estuvo acompañada por sus padres, Alicia y Alberto.

"Soy licenciada en relaciones públicas", se presentó Karina Milei en la televisión. Cuando le consultaron a Alicia y Alberto la mejor cualidad de su hija, la mujer respondió sin dudar: "el carácter"

Durante el juego, Karina hizo girar la rueda y le tocó un Smart TV, pero para llevárselo, Aaron debía derribar 9 bolos. Aunque practicaron con su perro y lograron hacerlo, en el programa en vivo solo derribó 4 bolos y la familia perdió el premio.

Antes de empezar a jugar, bromearon con que el perro buscaba novia. "Sí, blanquita", contestó Karina en referencia al color del pelo. "¿Cómo era de estudiante Karina?", quiso saber el conductor y Alicia respondió: "Regular"

La relación de Karina y Javier Milei

A Karina Milei le dicen El Jefe porque es la única que puede calmar a la fiera y es la única persona habilitada para manejar los tiempos y la agenda de Javier Milei. “Es la persona que más quiero y en la que más confío. Ella es mis ojos y mis oídos”, calificó el presidente en diálogo con Perfil.

Si bien tiene un perfil distinto al del economista ultraliberal, su hermana es la que maneja su agenda desde hace diez años. Coordina las conferencias internacionales y locales de Javier Milei. “Maneja todo lo que tiene que ver con él salvo su parte académica”, explicaron en su entorno.

Karina Milei elige un perfil bajo y no da notas periodísticas. Sus voceros explican que “es la persona que decide qué actividades hace Javier”, porque “es quien más lo conoce y sabe qué le gusta y qué no, con qué se siente cómodo o incómodo”. En palabras de Javier Milei a este medio, su hermana “es un ser maravilloso”. “La persona más buena de este planeta. Es dueña de un calibre espiritual único”, destacó el economista.

Últimas noticias