TEMAS DE HOY:

|

Emilia Mernes estaría embarazada de Duki: la primicia de Ángel de Brito

Tras la cancelación de varios de sus shows, la salud de la cantante despertó todo tipo de especulaciones y en las últimas horas el conductor brindó detalles reveladores

Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11 45,

Por Bianca Pirone

Jueves, 23 de mayo de 2024 a las 11 45,

Este miércoles por la noche, mientras en LAM (América) hacían un repaso general de noticias, Ángel de Brito sorprendió a la audiencia con una bomba mediática que tiene como protagonista a Emilia Mernes, una de las cantantes pop del momento que en los últimos días atravesó diferentes problemas de salud.

Tras la reprogramación de varios de sus shows, todo indicaría que la artista, que está en pareja con Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, estaría embarazada.

 

Todo surgió mientras en el programa debatían sobre la vestimenta de distintos famosos. "Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?"interrumpió Ángel de Brito, despertando un enorme misterio entre los televidentes.

"Va a ser noticia pronto", agregó sin dar muchos detalles al respecto. Las panelistas intentaron indagar en la información pero la única que se animó a vaticinar algo fue Yanina Latorre, que primero preguntó si se había separó de Duki. El conductor lo desmintió y luego la angelita lanzó: "Ah, ya sé, está embarazada del Duki".

De Brito no pronunció ninguna palabra ante el comentario de su compañera y continuó con los puntajes a las vestimentas de diferentes personalidades del espectáculo, generando así mucha más intriga entre los fanáticos de la cantante. 

En las redes sociales, rápidamente ambos cantantes se volvieron tendencia por las menciones de sus fanáticos, que se ilusionaron por la posible confirmación de esta noticia.

Cabe señalar que desde hace varios días la salud de la cantante es un tema recurrente de conversación entre los fanáticos. La cantante de 27 años debió suspender varios shows en el país debido a una supuesta gastroenteritis.

“No voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, comenzó diciendo la intérprete de Exclusive, triste y con la voz quebrada frente a su público en el Movistar Arena.

“El médico me dijo que así no puedo, así que quiero pedirles perdón de corazón. Gracias por estar acá”, afirmó la joven, momento en el que una integrante de su staff la acompañó hasta las escaleras y anunció que el show se reprograma para la fecha, que al final, tampoco será.

Sin embargo, frente a estas versiones de embarazo, todo vuelve a tener otro color. Solo habrá que esperar en los próximos días si alguno de los artistas salen a desmentir esta información, o a confirmarlo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias