TEMAS DE HOY:

|

En una gala positiva, Damián quedó eliminado de Gran Hermano

El público eligió a sus favoritos y eliminó a uno de los participantes que había ingresado en el último repechaje

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 08 22,

Por Redacción

Lunes, 15 de abril de 2024 a las 08 22,

Tras una semana relativamente tranquila luego del ingreso de Coty Romero al juego, este domingo se celebró una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2024 donde la expectativa estuvo puesta en el voto positivo del público, quien habitualmente vota en negativo pero esta vez debía elegir a sus participantes favoritos. 

En los últimos días los jugadores se dedicaron a hacer campaña frente a las cámaras y les pidieron a sus seguidores que los acompañen con su voto. Caso contrario, se irían de la casa de manera definitiva. La intención de la producción fue hacer un filtro y sacar a los jugadores que no generaban tanto contenido fuera del reality. 

En esta oportunidad, la placa estuvo conformada por Emmanuel, Furia, Coty, Darío, Mauro, Paloma y Damián, quien finalmente abandonó la casa más famosa del país. “¡Que gane el mejor!”, lanzó él, mientras se retiraba con su valija y todos sus compañeros lo aplaudían. 

El primer "nuevo" eliminado:

Hace exactamente ingresaron nuevos jugadores a Gran Hermano a través del repechaje. La promesa era que, por diferentes motivos, llegaban para ponerle romance, enfrentamientos y nuevas tramas a la competencia que está generando altos puntos de rating. Finalmente, este domingo cayó el primero de los ingresantes de esa etapa: Damián, que recibió el 8.9% de los votos de la gente frente a Paloma (42. 7%) y Darío (48.4%).

El jugador que apenas entró a la casa se enfrentó con Furia, después se fue perdiendo en su estrategia y no cumplió con la expectativa del público. Pese a su salida, el joven aseguró que su paso por el programa había sido una de las experiencias más importantes de su vida. Juliana, después de estar enfrentados, tuvo un acercamiento. “Te voy a extrañar mucho”, le dijo, mientras lo abrazaba.

En su momento, cuando ingresó en la gala de repechaje, Damián contó que es oriundo de la villa Carlos Gardel, ubicada en la ciudad bonaerense de El Palomar. “He trabajado de remisero, en boliches, como bailarín, repositor, pasé por todos los rubros y me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, aseguró.

“Yo vivo en el monobloc 24, me crié siempre ahí, es un barrio peligroso. Tengo amigos que andan en la delincuencia, pero yo, gracias a Dios, nunca me tiré para ese lado, siempre para el lado del trabajo”, expresó. “Obviamente, mi sueño y objetivo de vida es que podamos salir del barrio y salir adelante. Tengo una hermanita muy chiquita, que no me gustaría que pase por las cosas que yo he vivido”, dijo.

Así las cosas, tras la salida de Damian, los participantes que aún quedan en competencia son 12: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Paloma Méndez y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión), Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Cata Gorostidi y Damián Moya.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias