TEMAS DE HOY:

|

Érica Rivas rompió el silencio tras la pelea con Francella antes del estreno de la obra de Casados con hijos

Después de que el actor la acusara de "feminazi" y que la obra se vea suspendida por la pandemia, la actriz volvió a hablar de la lucha de las mujeres en el ambiente
Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 13 02,

Por Redacción

Sabado, 07 de agosto de 2021 a las 13 02,

En el mes de abril, Érica Rivas reapareció en los medios masivos de comunicación con explosivas declaraciones contra Guillermo Francella, productor de la obra de teatro de Casados con hijos, que finalmente no se estrenó por la pandemia de coronavirus. En ese entonces, la actriz sostuvo que "me echaron por ser feminista" y cargó duramente contra el actor y la producción.

Ahora, a cuatro meses de la polémica, Rivas dialogó con Jazmín Stuart  y Mariano Hueter, donde se refirió al presente laboral y la lucha feminista. "A mí la actuación me salva. Si no estuviera actuando ya estaría enferma. Más ahora en la época del covid. Pareciera que uno tuvo todos los síntomas. La actuación en mi fue sanadora".

Acto seguido, habló sobre el feminismo en el cine y sostuvo que se siente algo desolada en ese aspecto, incluso a veces por las demás mujeres. "Lamentablemente en este tema me siento muy sola. Creo que el patriarcado está en todos lados, incluso en nosotras y eso es algo que hay que pensarlo todo el tiempo. Y saber todo el tiempo que estas loca, que sos una rayada, que sos una pesada, que sos una intensa".

"El tema de la edad es otro factor de opresión. Las mujeres cuando somos grandes, somos indeseables", agregó.

Cabe recordar que Érica sugirió cambiar el guion de la obra porque tenía chistes machistas. "La verdad es que no entiendo cómo a esta altura de la historia vamos a seguir riéndonos de eso. Ese no puede ser el remate del chiste porque ya no es gracioso. María Elena no se quedaría nunca callada si le hablan de los bigotes, habría que seguirlo un poco más", declaró en ese momento.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias