TEMAS DE HOY:

|

"Es bullying": la dura acusación de Andrea Rincón a Fátima Florez por sus imitaciones

La modelo apuntó contra la humorista por sus imitaciones acusándola de hacer bullying, sumándose a las quejas de Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 09 26,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 13 de octubre de 2023 a las 09 26,

Es recurrente ver a Fátima Florez imitando a personalidades importantes del mundo del espectáculo e incluso de la política. La humorista se puso en el papel de diversas celebridades con el objetivo de sacarle una sonrisa a los demás con sus imitaciones. Sin embargo, en las últimas horas Andrea Rincón apuntó contra Fátima acusándola de hacer Bullying, sumándose además a las quejas de Mirtha Legrand y Susana Giménez por como las parodia.

La modelo realizó un descargo en el programa Quién paga la fiesta de Martín Ciccioli en Rock&Pop. Al momento en que estaban hablando sobre las quejas de Mirtha y Susana por las imitaciones que Fátima Florez hace de ellas, Andrea Rincón expresó: "Que te imiten con parodia a veces puede estar bueno y a veces no te cae bien porque decís 'yo no soy eso'. A veces roza el bullying. Susana lo que está sintiendo es que la tratan de tarada. Roza el bullying".

Andrea Rincón apuntó contra Fátima Florez acusándola de hacer bullying con sus imitaciones

Seguidamente, Rincón aseguró que las imitaciones de Fátima son una ridiculización: "A mí no me gusta lo que hace ¿puedo iniciarle acciones legales o algo así? Me ridiculiza", lanzó, y luego añadió: "El imitador se arriesga a eso. Vos te estás riendo a costa del sufrimiento de otra persona. A la edad que sea, es bullying".

Luego, insistió con que las imitaciones de la humorista son un caso más de bullying: "Cuando sos adulto, se ponen tu careta y empiezan a imitarte como un pelotudo, te están haciendo bullying".

Por último, manifestó cómo se sintió en una ocasión en que fue imitada por Fátima: "A mí no me gusta como que vos me cargues. Agarran las peores cosas".

La fuerte discusión entre Andrea Rincón y Belén Francese

Andrea Rincón y Belén Francese tuvieron un fuerte cruce en Podemos Hablar (Telefe). La discusión comenzó cuando el conductor pidió que pasen al frente los invitados que "pasaron una noche increíble". Allí, cada una desde su círculo, dieron un pase adelante y comenzaron a reírse en complicidad.

Según reveló Francese, esa noche ninguna de las dos había dormido y ella se encontraba en un cuarto llorando por el rompimiento de un noviazgo de aquel entonces, y por lo que detalló, Rincón subió a su cuarto y tuvieron una "charla" que las divirtió mucho, insinuando que algo más había ocurrido entre ellas: "Estaba triste porque me estaba separando de un novio, entonces yo flashee una situación". La reacción de Andrea Rincón fue de incertidumbre y asombro, e inmediatamente salió al cruce contra su compañera.

El conflicto se reveló con las imágenes que mostró Telefe en A la Barbarossa, a modo de adelanto del programa. "Te lo quiero decir que lo que dijiste recién, a mí no me parece. Sabés que lo que dijiste no fue así. Me parece que decir que yo te insinué. Primero: porque estás inventando para generar y salir mañana en los medios", le dijo Rincón.

Y continuó: "Lo que vos estás haciendo, Belén, no se hace y yo te lo quiero decir, porque a vos no te hice nada. Primero, si te equivocaste ¡pedime disculpas!. No me gustás, no me gustaste nunca y no tengo ganas de que mañana en todos lados digan que yo quise seducirte. Porque es mentira lo que estás diciendo".

Últimas noticias