TEMAS DE HOY:

|
TV

Es oficial: Mirtha Legrand regresa a la televisión argentina

Tras extensas negociaciones con diferentes canales, la reconocida conductora anunció oficialmente su regreso a la pantalla chica

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12 15,

Por Bianca Pirone

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12 15,

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, Mirtha Legrand ya tiene canal fecha confirmada para su regreso a la televisión. La reconocida conductora continuará con su histórico programa, que lleva su nombre, en el canal que la acobijo durante la última década. 

La Diva había mantenido reuniones con América y Telefe, sin embargo, en las últimas horas Mirtha llegó a un acuerdo con Adrián Suar y el programa seguirá emitiéndose por El Trece desde este mes como en los viejos tiempos.

Además, como principal novedad, se conoció que Mirtha solo conducirá el programa de los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se hará cargo de la emisión de los domingos al mediodía.

Mirtha Legrand regresa a la televisión:

"Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo. Estoy contenta. Se arregló finalmente", expresó la conductora en diálogo con un móvil de Socios del Espectáculo, al tiempo que ratificó que retomará su lugar en la cabecera de sus cenas desde el sábado 23 de septiembre.

Al conversar sobre su vuelta, la Chiqui hizo mención a los vaivenes que involucraron a su nieto Nacho Viale, su productor, entre las ofertas de otras pantallas. "Que si voy a Telefé, a América, y finalmente a El Trece", contó entre risas, al tiempo que sostuvo: "Me siento muy cómoda en el canal, muy feliz".

Este nuevo año tendrá una particularidad que por primera vez transitará Mirtha: compartir el horario con su hija Marcela Tinayre, quien los sábados por la noche y domingos al mediodía continuará con la conducción de Polémica en el bar, modificación que se dio con la llegada de una nueva edición del Bailando 2023. “Es raro, nunca me pasó. Me tomó de sorpresa. También va a competir con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale", resaltó.

Será una franja horaria muy disputada ya que, hablando de competencia, otro de los resonantes regresos de la pantalla chica, es el de Andy Kusnetzoff, con PH Podemos Hablar. De hecho, al ser consultada por el ciclo de Telefe, que también se destaca por sus invitados y entrevistas,  Legrand dijo que nunca había visto el programa y respondió a las especulaciones sobre ciertas similitudes en el formato. “Nose como es, nunca lo vi. Todos los que comen en TV me copian”, cerró irónica la conductora.

Últimas noticias