TEMAS DE HOY:

|

Escala la guerra entre Jorge Rial y Susana Giménez: "Le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle"

Fuertes palabras de la conductora contra el periodista, en medio de un intenso ida y vuelta mediático.
Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 23 14,

Por Redacción

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 23 14,

El conflicto público entre Jorge Rial y la conductora Susana Giménez, sube de intensidad. Tras una serie de acusaciones cruzadas en donde la diva de los teléfonos le dijo a un cronista de Intrusos "Decile a Rial que se vaya a la m...", mostrando el dedo medio a la cámara haciendo el gesto de "fuck you", ahora la conductora volvió a la carga luego de algunas declaraciones del periodista. 

Interceptada por un movilero de LAM, la diva aseguró que llevará al periodista a juicio, con un reconocido abogado mediático. "¿Querés que le diga algo a Jorge?", consultó el cronista, irónico. 

En principio Susana no sabía a quién se refería, pero al darse cuenta le respondió: "Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona". 

En este sentido, el cronista le consultó sobre las palabras del conductor sobre ella, cuando aseguró que la conductora estaba completamente desconectada de la realidad. "Él está poco conectado con la realidad", contestó Giménez, quien luego de su paso por nuestro país, regresará a Uruguay, donde habita hace meses, en sus lujosas propiedades. 

Horas más tarde, el periodista salió a contestarle directamente en Twitter: "Mañana le contesto en #SDTV por C5N. Un picnic". 

Una pelea que comenzó con la crítica del conductor

"Susana no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...", dijo Rial días atrás y el conflicto se desató. 

Luego de esto, Susana respondió con el famoso gesto a cámara, haciendo fuck you. A lo que Rial, contestó: "Susana es una gran devoradora de la ignorancia"

"Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia”, concluyó Rial, lapidario. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias