TEMAS DE HOY:

|
TV

Escándalo: Anamá Ferreira renunció en vivo y abandonó el programa en cámara

La modelo brasileña se molestó por unos comentarios de sus compañeros y se retiró del estudio a los gritos 
 

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 11 47,

Por Bianca Pirone

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 11 47,

El miércoles por la tarde se desató una situación insólita en medio de Gossip, programa de espectáculos que conduce Pilar Smith en Net TV. Es que, después de varias burlas y chistes, Anamá Ferreira estalló de la furia y renunció en vivo. La modelo brasileña se ofendió por algunos comentarios de sus compañeros y se levantó de su silla para retirarse del estudio con mucha bronca. 

La panelista nacionalizada argentina perdió la paciencia y, en pleno vivo , le reprochó la actitud a la conductora y se fue con sus cosas ante las cámaras.

El estallido de Anamá Ferreira en vivo:

El conflicto se originó cuando la brasileña presentó al aire unas fotografías del músico español Rodrigo Pahlen y aseguró que es la nueva pareja de Juana Viale. Sin embargo, Pilar Smith y el resto de los integrantes del panel aseguraron que las imágenes no eran prueba suficiente para confirmar el romance, debido a que se los ve juntos porque actualmente realizan una obra teatral que están presentando en Madrid, España. Esto ya comenzó a molestar a Anamá.

“Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas…, se quejó Pilar. “¿Ustedes me están hablando en serio?”, respondió Anamá indignada y sumó: “Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda (Nara) que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”.

Luego, la reconocida modelo agarró sus cosas y se fue del estudio a los gritos. “¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así ¡Me voy!”, expresó. “Pero es una broma”, le aclararon sus compañeros para intentar llevar tranquilidad. Sin quedar conforme con eso, la panelista agarró su celular, la bolsa con sus cosas, se paró y se fue del estudio: “Yo de acá me voy. Yo no trabajo así", aseguró y después le tiró un palazo a Pilar Smith: “Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás (sic)”.

Pilar, que primero afirmó que estaban bromeado con sus compañeros, luego expresó: “Se lo estábamos marcando de verdad, trae una foto, dice ‘exclusivas’. Soy la conductora, Anamá dice en el corte: ‘Tengo un material espectacular, súper exclusivo, que lo va a levantar todo el mundo’. Y es una foto de este señor con el instrumento…”.

“La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, concluyó la conductora.

Temas de la nota

Últimas noticias