TEMAS DE HOY:

|

Esteban Trebucq se despidió de América: "Los contratos se vencen"

El periodista utilizó sus redes sociales para confirmar su llegada a LN +, donde hará el pase con Eduardo Feinmann

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 11 30,

Por Redacción

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 11 30,

Si bien Ángel de Brito ya había adelantado la noticia a comienzos de diciembre, este jueves Esteban Trebucq confirmó su salida del Grupo América para continuar con su carrera periodística en LN +. El conductor utilizó sus redes sociales para revelar su nuevo desafío profesional, en donde comenzará hacer el pase con su colega Eduardo Feinmann.

En su transmisión radial en vivo en El Observador, el periodista explicó que, a partir del 5 de febrero, ocupará el horario que anteriormente conducía Jonatan Viale (ahora en ElTrece) "Estoy re contra agradecido a todos, a los dueños, las autoridades que confiaron en mí...", expresó.

"Volveré al horario que tuve en algún momento, esta última tarde donde suceden muchas cosas en la Argentina, desde marchas, debates en la Cámara de Diputados, entre otras tantas cosas", sostuvo.

"Me voy de América. Gracias a sus autoridades, a todos sus empleados, desde los técnicos hasta mis productores. Me hubiese encantado seguir. Pero los contratos se vencen. Y esto es así. El 5/2 arranco en LN. Un nuevo desafío en mi vida. Feliz y agradecido por la oportunidad. Militaremos por la verdad", escribió Trebucq en X (ex Twitter) y compartió un recorte de su relato en el programa radial.

"Me hubiese gustado decirlo en el programa al aire, pero no pude por cuestiones de agenda. Se cerró mi ciclo en América, en A24. Estoy sumamente agradecido con todos. Siempre hay que ser agradecidos con la gente que te da laburo. Nosotros hacemos esto hace mucho tiempo, desde el 1993, pero en el último tiempo la televisión me permitió hacer algo que antes no tenía", manifestó el conductor.

"Estoy muy contento, lo considero como otro paso adelante en mi carrera y espero poder honrar esta responsabilidad con trabajo, con compromiso, con honestidad intelectual. Como siempre digo, básicamente con periodismo", cerró El Pelado Trebucq.

Por su parte, días atrás, Marina Calabró reveló como será la nueva grilla de LN+ tras el arribo de Trebucq y Antonio Laje, la otra cara nueva del canal.

En primer lugar, el ciclo Buenos días Argentina que conduce Calabró y Debora Plager no continuará al aire y las periodistas pasarán a conducir un programa de 14:30 a 16hs. A la mañana primero estará Laje con un nuevo programa, luego Luis Novaresio y lo seguirá María Laura Santillán. 

De 16 a 18hs conducirá Trebucq, que hará el pase con Feinmann, escena que no se veía hace tiempo dada la tensa relación que tenía el conductor de LN + con Jonatan Viale. 

Últimas noticias