TEMAS DE HOY:

|

Estefanía Pasquini rompió el silencio y habló del hijo que espera junto a Cormillot

La pareja del nutricionista manifestó: "Quiero que me quede algo de él".
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 20 46,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 20 46,

Este miércoles Estefanía Pasquini en diálogo con Intrusos se refirió al especial momento que atraviesa junto a su esposo Alberto Cormillot con la noticia de la llegada de su primer hijo.

Pasquini inició la entrevista contando como fue el momento en el que se enteraron del embarazo"Yo empecé a sentirme muy mal, entonces Alberto lo primero que piensa es que me haga un estudio de anticuerpos. Me lo hice y llegó mal el resultado, entonces daba como que lo estaba transitando", y agregó: "Después nos llaman para avisarnos que no y después tengo un atraso. Antes del test de embarazo me hice un análisis y eso no te dice si es positivo o negativo, es un número lo que da. Me puse mal también porque soy un reloj. Cuando me dan el resultado se lo doy a Alberto y se le llenan los ojos de lágrimas. Me puse a llorar, pegué un grito".

Más adelante la nutricionista reveló que la motivó a tener un hijo junto a Cormillot a sus 82 años: "A mi me llena de alegría. Cuando uno se enamora... Yo quiero que me quede algo de él. Está recontra hablado, voy a hacer lo mejor para darle lo que pueda".

Luego, confesó su tranquilidad al saber que cuenta con la compañía y apoyo de todo su entorno: "Cuando estés hecha m... porque él ya no esté vamos a estar todos nosotros para sacarte adelante. Va a tener los abuelos, a los tíos del corazón. Va a tener hermanos y un montón de vínculos, a mi me parece buenísimo. Sí, va a pasar y es normal que cada cual de su mirada", cerró. 

Últimas noticias