TEMAS DE HOY:

|

Estefi Berardi abandonó LAM en vivo tras confrontar con Yanina Latorre: "Es un show patético"

Si bien la panelista iba a quedarse hasta fin de mes, un episodio en vivo desencadenó su salida anticipada
 

Jueves, 22 de junio de 2023 a las 08 17,

Por Redacción

Jueves, 22 de junio de 2023 a las 08 17,

En la edición de este miércoles, LAM tuvo momentos de tensión total en vivo que terminaron desencadenando la salida anticipada de Estefi Berardi, panelista que no iba a continuar en el programa a partir de julio por "renovación del panel", según explicó Ángel de Brito. 

Todo comenzó cuando en el ciclo de América comenzaron a tratar la demanda que inició la influencer contra Yanina Latorre y Sofía Aldrey, ex de Federico Bal, por el escándalo de la filtración de chats. 

"Ustedes hagan el tema, yo salgo y aprovecho a merendar y a tomar unos mates”, avisó Estefi que después procedió a pararse y a retirarse del estudio en vivo. Un rato antes, la panelista había dicho que ella no podía dar ninguna información al respecto, por pedido expreso de su abogado, Martín Leguizamón. “No me puedo defender sino”, aseguró.

Tras la advertencia de Estefi, Ángel De Brito autorizó para que la producción muestre un resumen de los hechos sucedidos desde que surgió el “lavarropas gate”, cuando Fede Bal quedó involucrado con infidelidades a su novia de entonces y a supuestos chats que lo vinculaban sentimentalmente con Estefi.

En el complicado también pasaron un tuit de Ángel en donde dijo que Sofía desconocía los chats que aparecieron en los medios, versión contraria a la que relata la panelista de LAM.

En ese momento, Estefi se levantó de su lugar y se fue con su equipo de mate al baño y luego al camarín,  todo mientras las cámaras la seguían. “Se va a descomponer”, dijo el conductor con ironía. Y agregó: “Esto empieza porque demanda a Sofía, es algo que se lo habíamos preguntado acá a Estefi porque ella había dicho que la iba a demandar porque en su querella hacia la exnovia de Fede Bal asegura que los chats son falsos”.

"Los chats son verdaderos, ella está haciendo una denuncia falsa, no te podés presentar en la Justicia denunciando sobre algo falso”, explicó Yanina Latorre mientras se la veía a Estefi en el baño frente al espejo. “Esto es un show patético y se escapó porque no puede dar la cara”, lanzó la periodista. “Pobrecita, busca prensa”, acotó entre risas.

En el piso de LAM continuaron hablando del tema con información sobre las querellas y los hechos sucedidos, mientras Estefi se encontraba sentada tomando mate y mirando constantemente su celular. “A Yanina y a Sofía le van a pedir una reparación económica de 100 mil dólares”, contó Ángel, mientras Yanina estalló en risas. “Ahora entiendo este show patético, pobre piba, muerta de hambre”.

“Lo que está haciendo el abogado y Estefi es realmente patético. Debería haber sanciones por este tipo de denuncias, le hacés perder el tiempo a la Justicia y a mí me denunciás por un delito que no cometí”, disparó. “Lo más importante es que acá hay una chica que se acostaba con un pibe y que termina denunciando a la cornuda”, concluyó Latorre.

Casi al final del programa, como no se la volvió a ver a Estefi, Andrea Taboada quiso saber si iba a regresar mañana. “No, no vuelve más”, aseguró De Brito ante la sorpresa de las panelistas. “Me dijeron que no vuelve más, no se va a despedir, dijo que le chupa un huevo”, contó el conductor lo que le decían por el auricular desde la producción al aire.

Últimas noticias