TEMAS DE HOY:

|

Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano VIP España: ¿Qué norma incumplió?

La producción del reality tomó una decisión tajante con el argentino tras observar reiteradas faltas de disciplina dentro de la casa

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 14 06,

Por Bianca Pirone

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 14 06,

A casi dos meses de su ingreso, en las últimas horas Alex Caniggia fue expulsado de la casa de Gran Hermano VIP de España. El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis había decidido participar del reality de convivencia en la residencia más famosa del mundo, a pesar de que hacía poco había nacido su primera hija, Venezia, fruto de su relación con Melody Luz. Sin embargo, su participación en la televisión europea terminó de la peor manera.

El mediático, quién también resultó ganador de El Hotel de los Famosos 2021, recibió una dura sanción de la producción del programa luego de incumplir con varias normas de convivencia. La noticia fue confirmada a través de las redes oficiales del programa. "En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", informaron.

Según lo que cuentan desde el país europeo, no es la única persona que rompió las reglas, sino que también será expulsado junto a un compañero. "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso", explicaron en el comunicado.

Por el momento, se desconoce cuál es la regla que incumplió para tomen esta decisión desde la producción del programa. En este caso, TN Show se contactó con Fabián Esperón, mánager del participante, y aclaró que "la audiencia no está conforme con su expulsión". Y sentenció: "Los expulsaron (a Alex y al otro concursante) por reglamento. Lo lamentan muchísimo. Es el que más rating daba".

El mensaje de Melody Luz tras la expulsión de Alex Caniggia:

La madre de Venezia, la pequeña niña que nació el 15 de julio, se expreso a través de las redes sociales y reveló sus sensaciones tras la expulsión de Alex del reality. ‘’Tengo mil cosas para decir y a la vez no sé qué poner. Es como un sabor agridulce el que siento, feliz por quizás vernos antes, pero yo más que nadie quería que sea el ganador de este desafío, es una pena’’, escribió la bailarina.

Sin muchos más datos hasta que trascurra la gala de este jueves, se espera que el hermano mellizo de Charlotte Caniggia regrese al país a reencontrarse con su mujer y su pequeña hija de cuatro meses.

Últimas noticias