TEMAS DE HOY:

|

Facu Mazzei explotó contra Tinelli: "Hace 15 años me rompo el lomo laburando en tu programa"

El bailarín, ex participante del Bailando, lanzó un lapidario mensaje en sus redes sociales contra el conductor después de su ninguneo al aire

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 14 08,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 14 08,

Flor Vigna debutó en la nueva edición del Bailando por Sueño y recibió el puntaje más alto en lo que va del programa. Con Jony Lazarte como compañero, la bicampeona volvió a brillar en la pista de baile. 

Sin embargo, sobre el final de su participación, la influencer vivió un incómodo momento al aire con Marcelo Tinelli cuando el conductor lanzó desafortunados comentarios contra Facundo Mazzei, el histórico exbailarín de Flor y amigo íntimo de la joven.  “No conozco a nadie que me haya hablado de la carrera musical de Facu Mazzei”, había dicho el presentador. “Me lo decís como si fuera un productor... ¿quién es Facu Mazzei”, agregó.

Tras esto, el exparticipante de Showmatch (eltrece) salió a contestarle a través de sus redes sociales. “Mudo me dejaste @marcelotinelli, escribió el bailarín. “Yo acá mariconeando viendo el final de ‘La reina Charlotte’ y me entero que dijiste: ¡que no sabés quién soy!”, continuó. “Hace 15 años me rompo el lomo laburando en tu programa che! Que raro estás de memoria (debe ser la tintura)”, disparó.

“La ninguneada ‘con amor’ en el programa es una fija, ¿vieron? También quería decirte que ojalá la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión de Coca con mi cara como dijiste pero cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací, agregó

Además, Mazzei le recordó que su hija se dedica a lo mismo y sentenció: Deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro, teniendo una hija que también produce música y le mete a eso!”.

“Qué mujer increíble tenés en tu programa, valorala porque eso es talento y sobre todo es increíble ser humano que amo cada día y más con estas cosas! @florvigna gracias por esa defensa y el saludo, sos tan especial!”, siguió en su descargo.

“PD.: otro dato que te dejo, soy quien se sacó el hombro en el último Bailando y que no hubo nadie que ponga el hueso en su lugar en el momento. Fiel soldado de tu programa! Sino preguntales a @mlolorossi, @elchatoprada, @hoppefede”, finalizó.

Últimas noticias