TEMAS DE HOY:

|

Falleció la conductora y ex Miss Argentina Patricia Lage a sus 67 años

Conocida como la "Xuxa Nacional", la conductora y ex Miss Argentina Patricia Lage murió a los 67 años. Tiempo atrás había sufrido un ACV.

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 17 11,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 16 de octubre de 2023 a las 17 11,

Una triste noticia tuvo lugar este lunes al conocerse que el domingo 15 de octubre falleció Patricia Lage a sus 67 años. Ex modelo, conductora y animadora infantil, llegó a la popularidad a fines de la década de los años 80 más allá de que ya tenía una carrera artística. En dicha época formó parte de El Clan de Patsy, dedicándose al público infantil.

Su muerte fue comunicada por su amiga Susana Milano en las redes sociales: "Vuela alto. El cielo tendrá a la más linda Miss Argentina, modelo, conductora y pionera en la televisión", escribió en su cuenta de X (antes Twitter). Patricia había sufrido un ACV años atrás, situación por la que no quedó bien de salud desde entonces.

La publicación comunicando el fallecimiento de Patricia Lage

En otra publicación en las redes, Milano expresó: "Me quedo con tu mejor sonrisa, esos ojos azules, tan cálida, excelente profesional lo que nos reíamos juntas. Hasta Siempre Patricia Lage #QEPD una verdadera Mujer De Recurso!".

En 1973 Lage fue elegida como Miss Joven Argentina y representó al país en Japón. Comenzó a hacerse conocida por el público mediante publicidades hasta comenzar su etapa como conductora a mediados de los 80. En principio, con La casa de Patricia, y luego en El Clan de Patsy en el antiguo ATC, inspirado en Xuxa, contando con varias similitudes con el Show de Xuxa

Posteriormente en la década de los 90 regresó a la televisión con Creciendo con mamá y luego con Magazine Mujer. Uno de sus últimos programas fue Mujeres de recursos en el que entrevisto a grandes personalidades como Marta Minujin, Carmen Argibay y Magdalena Ruiz Guiñazú.

Temas de la nota

Últimas noticias