Tras comenzar un nuevo ciclo en El Trece comandado por Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti llamado "Mujeres", Fanny Mandelbaum tuvo duras palabras en referencia a la producción del canal y la manera de hacer los programas. 

"Soledad es una excelente actriz, la Gunda es muy histriónica, las otras dos chicas no las conozco (Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti) hay una que me dijeron que es la hija de Grandinetti, pero no sé, creo que le falta tiempo", comenzó diciendo la periodista en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

Para luego disparar: "Creo que la producción no es buena. Invitá a una mujer fuerte, a un politólogo, empezá por los temas que le interesan a la gente, yo no arrancaría con una torta de ricota y con Pampita". 

Y lo comparó con el ciclo de Grandiosas, donde le tocó ser protagonista:  "Traté de ver el primer programa y un poco del segundo y nada que ver, no tenía cocina, no era buenas tardes y mucho gusto. Teníamos un equipo de producción, si no tenes un equipo de producción que trabaje desde la mañana no se puede hacer un programa por más que tengas un buen conductor", analizó.