TEMAS DE HOY:

|

Fantino fulminó a Tinelli: "No tiene los huevos puestos para pegarte de frente"

El conductor de Neura apuntó sin piedad a su colega, quien había cuestionado a Jorge Lanata por revelar detalles de la salud de Wanda Nara

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 11 19,

Por Bianca Pirone

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 11 19,

En una semana sumamente convulsionada por la salud de Wanda Nara, Marcelo Tinelli se presentó a hablar en Intrusos y se diferenció de Jorge Lanata, quién sin preguntar, dio detalles íntimos sobre los exámenes médicos de la empresaria durante la emisión de su programa en Radio Mitre. "Hay límites cuando se trata de la salud", aseguró el conductor de Bailando por un Sueño.

Sin embargo, el nuevo conductor de América TV, recibió fuertes criticas de un colega: Alejandro Fantino, que sin piedad, lo acusó de no tener "los huevos puestos para pegarte de frente".

Fantino destruyó a Tinelli en vivo:

En vivo por su programa radial, Neura, Fantino se refirió a los dichos de Tinelli en Intrusos y trajo a debate algo ocurrido en 2016, cuando Carolina Pampita Ardohain se quebró en plena pista del Bailando por todos los comentarios referidos a su separación de Benjamín Vicuña: "Esto es del 2016, Tinelli haciéndose el boludo con el malestar que sentía Pampita. Es raro entonces Tinelli pegándole a Lanata. Son dos cosas diferentes pero pertenecen al mismo circuito, que vendría a ser el malestar".

"Tinelli tiene una condición, que es muy de él, que no te ataca de frente, señaló. “De última, a los otros los respeto porque te pegan de frente. Nosotros también pegamos y es natural que a veces se te venga un cascotazo de frente. No te pega él y te hace pegar por otros, por los programas satélites. No tiene los huevos puestos para pegarte él de frente", agregó filoso Fantino. 

"Tinelli te escribe por Instagram y te tira buena onda, y después de rompe en pedazos en directorio. Este muchacho anda con el facón a medio desenvainar para clavarlo en un omóplato", sentenció el periodista.

¿Qué había dicho Marcelo Tinelli sobre Jorge Lanata?

Marcelo Tinelli visitó el piso de Intrusos (América) y se quebró al hablar sobre la salud de Wanda Nara. El conductor, cruzó a Jorge Lanata por decir al aire que la esposa de Mauro Icardi tendría leucemia y recordó una situación similar que él atravesó cuando, hace cuatro años atrás, un diario sacó una portada referida a la salud de su mamá:

"Mi mamá se enteró antes de morir que tenía una enfermedad bastante complicada, que es la esquizofrenia, a través de una tapa", manifestó y agregó: "Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se tiene que joder, hay un limite ahí"

"Yo ayer lo escuchaba a Jorge, que lo respeto como periodista, pero no estoy para nada de acuerdo. Cuando él dice que empatizás más con la persona que tiene eso, atrás de eso, no me puedo olvidar de los cinco hijos de Wanda. ¿Y si los chicos no sabían? Con la enfermedad no se pueda tener un límite", inisitió.

Y cerró: "Y después acusar al periodismo de espectáculos... no entendí. Fue muy fuerte que lo diga así y asegurarlo, sea o no sea, hay estudios... Y en vez de pedir disculpas, redobla la apuesta. No estoy para nada de acuerdo y me pareció muy fuerte, pienso en Wanda y los chicos".

Últimas noticias