TEMAS DE HOY:

|

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato: “Fui acosada por él”

La panelista cruzó a Amalia Granata en vivo y reveló los horribles episodios que vivió con el conductor durante sus trabajos en Duro de domar y Un día perfecto

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 12 20,

Por Redacción

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 12 20,

Hace algunos años, Roberto Pettinato fue denunciado públicamente por acoso sexual por varias mujeres que trabajaron junto a él en sus diferentes ciclos en radio y televisión. En este sentido, este martes, Amalia Granata protagonizó un tenso cruce con Fernanda Iglesias, quien reveló en vivo que ella había sufrido abusos del conductor cuando trabajaba en Duro de domar (Canal Trece).

Días antes, la diputada recordó de gran manera su trabajo junto a Pettinato y dijo que a partir de ahí su carrera "comenzó a despegar". “Después desfilaron muchas que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabés llevar te divertís y lo pasas bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas, se sentían ofendidas... yo he visto cada cosa, que si yo hablara... Después eran todas acosadas”, aseguró irónicamente.

Ante estas declaraciones, la panelista de LAM rompió el silencio y contó los diferentes abusos que sufrió del conductor.  “Vos fuiste novia de Roberto, tuviste un approach con él”, afirmó la diputada, lo que fue negado por la periodista. Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, aseguró.

"Es horrible que digas ‘escuchaba gemidos y no se qué', porque se dijo que tenía una relación cuando estaba siendo acosada en un camarín”, aseguró  Iglesias, que agregó que eso se produjo mientras compartían Duro de Domar en El Trece. “Obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado y decían ‘tienen un romance’. No señores, yo estaba siendo acosada”, enfatizó.

“¿Entraba y se te tiraba encima?”, preguntó Ángel de Brito. “Sí, como si fuera una violación”, ratificó Iglesias. “Yo no podía hacer nada. Fue en el 2008, mas o menos. Había momentos en los que estaba como avasallada y dejabas que pase. Yo decía 'que pase lo que tenga que pasar y que el tipo después no me trate mal al aire'”, siguió la periodista, contextualizando el hecho en la televisión de quince años atrás.

Más adelante la periodista se refirió a otro ciclo que compartió con el Pettinato: “En Un mundo perfecto, donde él se masturbó adelante mío en el camarín, empecé a decirle a mi novio que me acompañe”.

Ante la consternación de sus compañeras de panel, Iglesias reflexionó:“Lo peor de todo es que no me daba cuenta de que estaba siendo acosada, yo pensaba que era lo que tenía que pasar en la tele. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado, lloré tres días seguidos”.

Últimas noticias