TEMAS DE HOY:

|

Fito Páez se sometió a una cirugía programada

El músico paso por el quirófano en las últimas horas por una intervención en la zona de la tiroides

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 10 24,

Por Bianca Pirone

Viernes, 09 de junio de 2023 a las 10 24,

En medio del gran éxito que significó el lanzamiento del disco El amor después del amor con nuevas versiones de sus tradicionales canciones, Fito Páez debió ser operado durante las primeras horas del jueves por una complicación médica en la zona del cuello. La intervención había sido programada y el famoso cantante llegó al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio de Recoleta, por sus propios medios acompañado de algunos familiares.

Según informó Página 12, el músico rosarino se sometió a una cirugía para la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides. 

Operaron a Fito Páez:

La cirugía consistió en la extracción de una muestra de las glándulas tiroides, que producen las hormonas que regulan el metabolismo. El objetivo de la operación fue realizar un análisis particular y detallado. De todos modos, no requirió que el músico rosarino permaneciera internado, sino que ambulatoria

Según revelaron sus familiares en las últimas horas, el músico se encuentra en buen estado de salud y ya comenzó a trabajar en la gran gira que tiene programada por España, donde recorrerá distintas ciudades del país con su éxito El amor después del amor, que celebrará sus 30 años. Esta vez, las localidades que visitará serán Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Sevilla y Las Palmas.

Lejos de alejarse de los escenarios a sus 60 años, Fito atraviesa un gran momento profesional luego de un 2022 repleto de novedades y trabajos, tras la publicación de su autobiografía y luego de que El amor después del amor, el disco más vendido en la historia del rock nacional, cumpliera 30 años y lo celebrara con una catarata de shows en Buenos Aires, distintas provincias de la Argentina y varios países de América Latina, que culminó dos shows con miles de personas en el estadio de Vélez en abril pasado.

Además, en abril pasado estrenó la serie producida por Netflix que relata su vida desde la infancia y hasta la grabación de su disco más famoso en el año 1991, donde se pone el foco en su relación amorosa con Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, el vínculo con su padre, el desembarco de Rosario a Buenos Aires y su amistad con Charly García y Luis Alberto Spinetta, además de mostrar el proceso de composición de algunas de sus canciones más famosas.

Ahora, Fito también acaba de presentar a finales de mayo la reversión de El amor después del amor con músicos de la nueva generación y grandes artistas como Andrés Calamaro y Elvis Costello. Con nuevos sonidos, el álbum cuenta con la participación de Mon Laferte, Lali Espósito, Nicki Nicole, Marisa Monte y Chico Buarque, entre muchos. otros músicos más.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias