TEMAS DE HOY:

|

Flor Moyano denunció a Juani Martino por abuso sexual en el Hotel de los Famosos 2

La exparticipante del reality declaró este jueves en el marco de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal contra Juan Martino, uno de sus compañeros.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 15 09,

Por Redacción

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 15 09,

Flor Moyano, influencer y exparticipante del reality “El Hotel de los famosos”, declaró este jueves en el marco de la denuncia que le hizo a Juan Martino, uno de sus compañeros, por abuso sexual con acceso carnal.

La denuncia fue radicada el jueves pasado por un hecho que habría ocurrido durante el reality que se emite por la pantalla de El Trece, por lo que debería estar grabado, y hoy amplió su declaración ante la fiscal del caso.

Tras haber declarado, Flor habló con la prensa y afirmó que fue “muy difícil” poner el abuso en palabras durante las tres horas que estuvo declarando ante la fiscalía. “Recibí mucho apoyo y contención. Les agradezco que me acompañen en este proceso”, expresó.

“Me costó mucho, sobre todo tomar el valor para hacerlo. Sentía que tenía muchas desventajas exponerme, exponer mi imagen y mi trabajo pero sentí que tenía que hacerlo”, agregó la actriz frente a los medios de comunicación.

La joven estuvo acompañada por su abogado Roberto Castillo en la UFI N°2 de Cañuelas y, luego de la palabra de Moyano, amplió: “El jueves radicamos una denuncia por abuso sexual con acceso carnal y lo que venimos a hacer el día de hoy es a ratificar esa denuncia y ampliarla”.

“En cualquier situación de abuso sexual la víctima va rememorando y acordándose de cosas que fueron sucediendo tanto antes del abuso como después del abuso”, explicó sobre la ampliación de la denuncia por parte de Flor Moyano.

La denuncia contra Juani Martino por abuso sexual

El letrado defensor contó que Flor “vivió varias semanas con una persona que empezó a tocar sus partes íntimas” y que cuando ella se lo reprochaba, “él reaccionaba de manera hostil” y eso la llevó a tener un “daño psicológico".

Según lo que contó Castillo, el exintegrante del reality le decía que era “una frígida” y que “no podía tener miedo a que sus papás la vean”. Estas conductas violentas y de coerción por parte de Martino fueron naturalizadas por Moyano a pesar de que “encuadran en el Código Penal como abuso simple”.

A partir de allí, continuó contando, los abusos se manifestaron “de manera progresiva hasta que llegaron los abusos sexuales con acceso carnal”. Uno de ellos se habría producido en el baño y otro en la habitación.

El letrado hizo énfasis en que la denuncia fue “contra su agresor sexual y no contra la producción”, aunque de igual manera solicitaron las grabaciones en crudo y afirmó que los demás participantes del programa son testigos presenciales, por lo que podrían ser llamados a declarar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias