TEMAS DE HOY:

|

Flor Peña le respondió a Marina Calabró: "Me pegan por mi ideología política"

La conductora de LPA respondió con dureza a las críticas que la columnista le hizo a su programa. 

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 13 12,

Diariamente, Marina Calabró critica a LPA, el programa que Florencia Peña conduce en la pantalla de América. La periodista se encarga de poner en tela de juicio la labor de la actriz en el ciclo que encabeza con duros comentarios en Lanata sin filtro, programa de Radio Mitre del que ella es columnista.

Molesta por las constantes acusaciones en su contra, Peña decidió salir a contestarle a Calabró: "No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di", comenzó diciendo.

"He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política", añadió en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La respuesta a Calabró

La ex Casados con hijos diferenció las críticas que llegan por Twitter a las que hacen personas relacionadas con los medios. "No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita".

La acusación de plagio de Calabró

En el programa de Jorge Lanata, Calabró dijo: "Si usted ve el logo de LPA, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo... Que en realidad está invertido el orden". La periodista comparó el logo del programa con el de una organización llamada Loving All Peoples.

El antecedente

En mayo, a pocos días del estreno del programa, Peña salió a responder las críticas de Lanata con una balada. "¿Vieron cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso y le daba vergüenza ajena? Peña, no sos Susana. ¿Por qué no tratás de ser Peña?", dijo el conductor de Lanata sin filtro. Por su parte, la panelista de espectáculos agregó: "Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe. Para mí este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice ‘tardó en empezar’, y yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca'".

En esa línea, Calabró agregó: "Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable".

La actriz escuchó los comentarios de Lanata y Calabró y decidió responderles con una balada, en la que calificó de "rata" al periodista, quien justamente había dicho en su programa de radio "sinceramente me parece una rata Florencia Peña".

"Es un amoroso total, entonces lo menos que puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette un poema, un regalito", dijo Peña antes de empezar a cantar su canción.

Para finalizar, Flor agregó: "Cuando te fui a ver al Maipo no podía creer lo que estaba pasando, esto es gratis, en el teatro había que pagar".

Últimas noticias