TEMAS DE HOY:

|

Flor Peña reveló cómo esta su relación con Érica Rivas

Luego de la última función teatral, la actriz se refirió a cómo está su relación con la ex compañera de elenco

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 16 59,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 16 59,

La obra teatral Casados con hijos legó a la última presentación este fin de semana luego varias exitosas funciones que alcanzaron los casi 200 mil espectadores. La comedia encabezada por Guillermo Francella y Florencia Peña agotaron un total de 95 presentaciones en el Gran Rex y se convirtió en la obra teatral más vista durante la temporada de verano en la Ciudad de Buenos Aires.

La despedida fue este domingo 5 de marzo con una gran fiesta y una ovación interminable de los espectadores que disfrutaron de la magia intacta de cada uno de estos personajes, quienes también protagonizaron la serie televisiva en los años 2000.

Tras la última función, los protagonistas se mostraron muy felices por lo que vivieron, aunque algunos de ellos también volvieron a exponer ciertas rispideces por lo que ocurrió con Érica Rivas, quién le daba vida a María Elena Fuseneco pero que no quiso formar parte.

Flor Peña, picante contra Érica Rivas:

En medio de la felicidad por lo qué fue el éxito de Casados con Hijos, Flor Peña también se refirió al conflicto con Érica Rivas, quién dio un paso al costado tras la tensión con sus compañeros y la producción de la novela de Telefe¿Se la extraña a Érica?, le preguntaron en Socios del Espectáculo a la actriz. La protagonista, entonces, habló directamente de la persona que reemplazó a Rivas. “Fue un recibimiento increíble e impresionante. A Jorgelina (Aruzzi) la amo porque trabajamos en muchas cosas juntas. Sabíamos que la iba a romper. Y fue así: la rompió”, sostuvo.

Sin embargo, después sí fue al hueso de la cuestión. “Nosotros siempre intentamos que este elenco estuviera completo, después no sucedió. Pero la gente no lo sintió. Llenamos siempre. No hubo nada que la gente no entendiera que haya sido así e igual apoyaron y fue este suceso que fue”, comentó

"¿Sintieron como culpa de lo que había pasado con Érica Rivas o que ella les había generado como esa culpa en el elenco por su salida?”, le repreguntó la cronista. “No, culpa, no. Nadie tuvo la culpa de que ella se fuera”, respondió la artista que interpreta a Moni Argento.

Pero a lo último vino lo más picante. “Quizás me quedó ese sabor amargo de que ella nos puso a todos en la misma bolsa, pero nosotros hicimos muchísimo para que ella estuviera y las cosas se dieron de la manera en que se dieron. Creo que está bien, ella no tenía ganas de estar y no estuvo”, cerró.

Además, en diálogo con Marcelo Polino, Peña contó cómo vivió esos conflictos en la previa del importante estreno: "Yo lo viví con mucha tristeza, sobre todo porque sentí que ella nos hizo culpables de esa salida. Eso no fue así. Vos me conoces, sabes cómo soy como compañera. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Nosotros habíamos quedado del lado del opresor o que no nos habíamos deconstruido"

"Pero Vos viste lo que es Casados, es eso. Sí, obviamente, deconstruimos un poco la obra. El personaje de Jorgelina es un poco lo que hubiera sido Érica. Ella bajaba la línea de 'esto no se debe decir'. Pero no sé qué pasó ahí", agregó, sincera.

Antes de cerrar, Flor reveló si se comunicó con Érica tras el debut de la novela en el teatro. "No, después no. Cuando leí sus posteos y vi por dónde venía la cosa dije 'no'", sentenció.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias