TEMAS DE HOY:

|

Flor Vigna se despidió del Bailando 2023: “Me la estoy jugando”

La bailarina anunció entre lagrimas que dejará la pista del Bailando para dedicarse al 100 por ciento a su proyecto musical como cantante

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 11 24,

Por Redacción

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 11 24,

Este jueves se terminó de confirmar lo que era un secreto a voces: Florencia Vigna renunció al Bailando 2023 para dedicarle todas sus fuerzas a la música. La bailarina, bicampeona del certamen, decidió dar un paso al costado para lanzarse de lleno a su proyecto personal como cantante que de a poco le está dando varios frutos.

“Aprendí tanto a producir en este lugar que me armé mi propia productora: invierto todos los días mi dinero, mi tiempo, tengo mi equipo, hago autogestión con mi proyecto de música. Le estoy metiendo todo. Y después de tanto, tanto sembrar están saliendo muchos frutos, mucho trabajo, tenemos una gira muy importante. Mañana tocamos con Los Palmeras en el Movistar Arena y no estaba pudiendo con todo”, argumentó a la hora de dar razones de su renuncia.

“Lo voy a decir yo: hoy es el último baile de Flor Vigna en el programa y ahora lo va a explicar ella”, adelantó Marcelo Tinelli en los primeros minutos del programa antes de que la cantante saliera a la pista a hacer su reggaetón hot en compañía de Jonathan Lazarte. 

“El otro día me enfermé, el cuerpo me dijo que pare, mi mamá me dijo: ‘Deja de hacerte la Wonder Woman, no podés, estás toda rota’. Entonces lo hablé con los chicos, con la produ y traté de hacer lo mejor posible. Y sé que quien es mi reemplazo la va a romper y que yo por ahí funciono más desde la tribuna motivándolos, que estando por ahí molestando, enfermándome y no pudiendo con todo. Cuando tenés ocho laburos a la vez , no podés. Yo tengo que ir por mi sueño y ellos por el suyo, así que voy a estar alentando desde la tribuna y voy a seguir mi sueño, que es la música”, explicó Flor muy emocionada.

Tinelli le dio la razón y aprovechó para comentar lo difícil que está siendo cuadrar lo que sigue de la competencia dado que se va a extender más allá de lo que queda de este año. “Seguimos en el mes de enero, algo que no estaba contemplado para un montón de personas que estamos acá adentro... A todos nos interpela el mes de enero, así que estamos armando horarios, tiempos, otros trabajos que tenemos”, dijo el conductor.

La emoción de Flor Vigna al despedirse del Bailando:

“Me la estoy jugando, la verdad, porque en mi proyecto invierto todo yo y aprendí a producir acá. Así que gracias por esta escuela hermosa y por todas las oportunidades”, reafirmó Flor. “Qué lástima, qué lástima porque yo te veía en la final o ganando. Así que la tienen que romper hoy”, le devolvió Tinelli.

Luego el conductor confirmó que el reemplazo de Vigna será Noelia Marzol, excampeona de La Academia y el Bailando, también con Jony Lazarte como parteneire.

Cuando llegó el momento de la devolución del jurado tras la coreografía, Vigna volvió a quebrarse mientras se despedía de todos. “Lloro por miedo, también, porque me cuesta mucho irme de este lugar. Gracias por las palabras, de verdad, lo valoro un montón. Tengo miedo porque tengo laburo de lo que yo quiero pero la carrera del artista es arriba y abajo. Y estoy invirtiendo mucho tiempo, mucho dinero y me da miedo jugármela por la música, más cuando me siento muy valorada por ustedes. Siento que tengo que dar este paso”, dijo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias