TEMAS DE HOY:

|

Florencia de la V cuestionó la candidatura de Cinthia Fernández: "Hay que prestar atención sobre lo que vamos a hacer en las urnas"

La vedette fue contundente con la bailarina, quien se presenta como precandidata a diputada en la Provincia por el partido Unite
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 13 19,

Por Redacción

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 13 19,

Hace aproximádamente un mes, Cinthia Fernández anunció que se presentará como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el espacio Unite, del cual también forman parte José Luis Espert y Carolina Píparo, entre otras figuras del arco político.

En una entrevista que dio para el ciclo A la tarde, la bailarina y exparticipante Bailando por un Sueño habló sobre las amenazas que recibió al meterse en política. "La pasé mal con las amenazas que recibí. Me asusté, le avisé a mi vieja y le dije: ‘Mamá, andá a buscar vos a las nenas’. Que te salgan a poner la dirección y el lugar exacto a donde iba y decir que voy con plata es como lincharme. Tuve miedo y en un momento dije ‘chicos, yo me quiero bajar’", comenzó.

"Te genera como un miedo, porque aparte esto es todo turbio y son todos corruptos. Pasa cada cosa. No digo que sea de mi entorno, pero solo te digo que no confío en nadie", concluyó.

En ese sentido, Florencia de la V reaccionó a las declaraciones de Fernández y fue lapidaria: "No sé, me perdí un poco. Te juro. Que tuvo miedo, que se bajaba. La verdad, como ciudadana yo siento que tenemos que prestar mucha atención sobre lo que vamos a hacer la semana que viene en las urnas".

Para finalizar, concluyó: "Tenemos que poner el foco en pensar que toda esta gente pueden ser funcionarios", durísima.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias