TEMAS DE HOY:

|

Florencia es la sexta jugadora eliminada de Gran Hermano

Después de una semana muy tensa, la participante recibió el 56.8% de los votos de negativos y se despidió de la casa más famosa del país

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 10 34,

Por Redacción

Lunes, 22 de enero de 2024 a las 10 34,

Pasó una nueva semana en la casa de Gran Hermano y los grupos están cada vez más divididos. Luego de varios días de mucha tensión con peleas, insultos y discusiones, los hermanitos llegaron el domingo a una nueva noche de definición. En esta oportunidad, la placa estuvo conformada por cinco participantes: Agostina, Joel, Emmanuel, Florencia y Lucía. 

Sin embargo, la participante que finalmente debió abandonar la casa fue Florencia, que perdió el mano a mano ante Agostina y recibió el 56.8% de los votos de negativos del público.

Así las cosas, la influencer se convirtió en la sexta eliminada de la casa más famosa del país. 

Florencia Cabrera quedó eliminada de Gran Hermano 2024:

Luego de mostrar los típicos clips de la semana y de la cena de nominados, alrededor de las 22:30hs Santiago del Moro entró a la casa para anunciarle a los jugadores quién era el primero o la primera persona en salir de la placa y continuar en el juego. “Quién sale primero de placa y continúa en la competencia es Joel”, reveló el conductor. 

Feliz y agradecido por la oportunidad, el concursante le habló a sus fanáticos: “A partir de ahora para mí empieza otro juego completamente nuevo”, aseguró el participante que había quedado en placa por decisión de Lisandro, que fue el líder de la semana y decidió salvar a su amigo Martín. Incluso, una vez que Santiago se retiró del vivo, los hermanitos tuvieron un enfrentamiento delante del resto de sus compañeros donde hubo reclamos y reproches.

Llegando a las 23hs, Santiago volvió a llamar a la escribana y le pidió a la producción de ingresar nuevamente a la casa para anunciar al segundo salvado de la noche. “Quien continúa en la casa por decisión del público es Lucía”, afirmó el conductor. Tras escuchar su nombre la joven oriunda de Salta, rompió en llanto y saltó de la felicidad.

El último salvado fue Emanuel. “Estoy muy feliz, y acordate lo que yo te digo, se vienen cositas”, sostuvo el participante entre risas.

Finalmente, A solo tres minutos de medianoche, Santiago entró a la casa sin abrir el sobre para sorprenderse en el momento y anunciarle a las participantes quién se iba. “Por decisión del supremo quien abandona la casa ya mismo es Florencia”. Mientras algunos la abrazaron, otros festejaron su salida. Santiago mostró los números y la participante que se fue obtuvo el 56,8% de los votos mientras que Agostina sigue en la casa con el 43,2%.

Tras la salida de Florencia, en competencia continúan un total de 16 jugadores: Federico Farias (Big Apple), Zoe Bogach, Alan Simone, Lisando Navarro, Rosina Beltrán, Martín Ku, Lucía Maidana, Denisse González, Emmanuel Vich, Agostina Spinelli, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Joel Ojeda, Sabrina Cortés, Bautista Mascia y Virginia Demo.

Temas de la nota

Últimas noticias