TEMAS DE HOY:

|

Fuerte acusación contra Jorge Rial por echar a un compañero mientras estaba en Intrusos: "Lo despidió mientras estaba internado"

La exmujer de un histórico periodista del staff del programa apuntó contra el conductor.
Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 16 30,

Por Redacción

Lunes, 31 de mayo de 2021 a las 16 30,

Luego del sorpresivo fin de TV Nostra, programa conducido por Jorge Rial, la exesposa de Luis Ventura, Stella Maris Muñoz, criticó y acusó a Rial de echar al periodista de Intrusos en 2014. La actual panelista del programa "El Run Run del Espectáculo", afirmó que lo despidió del ciclo mientras Ventura atravesaba "su peor momento, cuando él estaba internado".

"En el momento en el que pasó el despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para hacerse un chequeo y alguien que estaba viendo América lo llamó por teléfono y le dijo:´Poné América y escuchá lo que está diciendo tu amigo´", expresó Muñoz.

Luego, continuó: "Jorge lo sacó del programa por una palabra que dijo Luis, que de pronto equivocado, nervioso; vaya a saber porqué lo dijo. Después con el tiempo, él se puso el pañuelito verde y dijo :´vamos por el aborto´. Lo echó por la palabra aborto, que hoy es tan común, y el señor se puso el pañuelito verde en la muñeca".

Por último, "Estelita" opinó sobre las palabras de Jorge en la despedida del ciclo: "Jorge sabe, conoce mucho de esto, sabe que cara poner, el tono que pone. Yo no le creo absolutamente nada de lo que diga Jorge Rial".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias