TEMAS DE HOY:

|

Fuerte carta de Bebe Contepomi ante los rumores de un juicio millonario a TN

Según informaron, el conductor le habría iniciado un juicio millonario a TN, pero él mismo salió a desmentirlo en redes sociales.

Martes, 10 de enero de 2023 a las 09 11,

Por Redacción

Martes, 10 de enero de 2023 a las 09 11,

En las últimas horas, se dio la información de que Bebe Contepomi estaría en conflicto con TN. El conductor se habría ido del canal con un problema con los altos mandos o diferencias y a pesar de que se estaría negociando con bajo perfil, informan que se viene un juicio millonario. Dicha información surgió principalmente desde Intrusos, programa de América, quienes empezaron a revelar que el conductor de La Viola les habría enviado una carta documento.

El supuesto reclamo millonario de Bebe Contepomi a TN

"El Bebe Contepomi, que trabajó años en TN, me cuentan que de un día para el otro decidió romper la relación contractual que mantenía con el canal. Lo que si llama la atención es que él mandó una carta documento con una cifra astronómica. El número que yo manejo es de 150 millones de pesos", inició respecto al tema Karina Iavícoli. En ese momento, le da el pie a Guido Záffora para que reafirme la información, pero el panelista da una suma aún mayor. "Yo tengo que reclama 500 millones de pesos, les reclama. Él tiene una productora", aclaró.

Según informó Záffora, desde el canal no esperaban que llegue una carta documento y que el juicio se hiciera público. "Estaban negociando tranquilamente, de bajo perfil y el canal se sorprende al recibir una carta. Desde el canal dicen: 'es un balde de agua fría. Una traición del Bebe Contepomi", expresó. Pampito también se manifestó al respecto y dio más información sobre esta polémica situación.

"El número tan grande viene desde el nombre 'La Viola'. El canal dice que el nombre es suyo y el Bebe también. Tiene un bar con ese nombre. Él no era empleado del canal, no era empleado, es contratado con su productora", explicó.

Bebe Contepomi desmiente el juicio a TN

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de La Viola publicó una carta desmintiendo toda la situación, pero sin respuesta directa hacia Intrusos. "Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio, de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy, a disposición. Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas. 'El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves'. Besos y abrazos", expresó.

 

Últimas noticias