TEMAS DE HOY:

|

Furia se estaba por bañar, Gran Hermano congeló a todos y quedó desnuda en pleno vivo

La participante fue sorprendida y vivió un incómodo momento al quedar sin ropa cuando comenzó el desafío "Congelados"

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 13 35,

Por Redacción

Miércoles, 14 de febrero de 2024 a las 13 35,

Gran Hermano 2024 es una montaña rusa de emociones constantemente. El juego cambia todo el tiempo y la producción continúa innovando para entretener al público y a los propios participantes. Si bien Santiago del Moro ya les había anticipado a los hermanitos la próxima temática, ellos no sabían cuándo ni cómo va a suceder, sobre todo a Juliana Scaglione, más conocida como Furia, que fue sorprendida mientras estaba por bañarse.

Se trata de “Congelados”, que es uno de los desafíos que ya se implementó en otra casas a lo largo del mundo. "Puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, adelantó el conductor. La idea es que ingresen al juego algunos familiares o personas cercanas a los jugadores, que los toquen, que les hablen mientras ellos tienen que quedarse quietos, como en el tradicional juego de mancha congelada. 

Si reaccionan, serán sancionados. Por eso, al escuchar la primera chicharra de la noche, Furia no reaccionó a tiempo y solo pudo taparse las partes intimas para no quedar al completo desnudo ante las cámaras de televisión. 

El primero en recibir este beneficio fue Emmanuel, quien disfrutó la visita de su marido Nicolás. Sin embargo, en las redes sociales se vivió un programa aparte porque los seguidores no pudieron contener la risa al ver el descuido de Furia, quien quiso atender el teléfono rojo por un posible beneficio. 

“Chicos, Furia está desnuda… Entró Nicolás, el marido de Emma, con unos bombones... Furia está desnuda atrás”, relató Santiago del Moro, sin poder creer lo que estaba pasando en vivo.

Como era de esperar, los usuarios en las redes sociales reaccionaron al instante con ingeniosos y divertidos memes sobre la insólita situación. 

Los mejores memes sobre el descuido de Furia en Gran Hermano:

Últimas noticias