TEMAS DE HOY:

|

Furia y Cata, mano a mano: cuándo se define el nuevo eliminado de Gran Hermano

Las jugadoras que supieron ser grandes amigas ahora están enfrentadas y el voto del público definirá quién permanecerá en la casa más famosa del país

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 09 03,

Por Redacción

Lunes, 08 de abril de 2024 a las 09 03,

Gran Hermano 2023 está llegando a un punto cúlmine de la competencia. Luego de una semana muy picante con muchos enfrentamientos, este domingo se vivió una gala infartante en donde se alcanzó un récord histórico en el voto telefónico del público. 

La placa de nominados conformada por Furia, Cata, Manzana, Virginia, Florencia, Paloma y Zoe dejó a solo dos jugadoras para el momento definitorio, pero luego Santiago del Moro anunció que la gala se extendería por un día más. Es decir, la decisión de los fanáticos se conocerá recién el lunes por la noche.

La primera en quedarse en la casa ya que recibió menos votos negativos, fue Virginia. La participante de City Bell acumuló tan solo 0.8% del voto total. Paloma, que los últimos días mostró su lado más sensible llorando porque extrañaba a su familia, fue la segunda en salir de la placa. 

Otra de las nuevas ingresantes al programa, Florencia fue la tercera participante menos votada por el público. Y la cuarta fue Zoe, que durante toda la semana se encasillo bajo la consigna "Juliana al 9009" para salvar al resto de sus compañeros.

Cuándo se define el nuevo eliminado de Gran Hermano:

Furia, Cata y Manzana quedaron enfrentados, pero como era de esperarse fue el cantante quien recibió el anuncio de que tenía una semana más dentro de la competencia. Las examigas quedaron frente a frente a merced del público, escenario que finalmente se definirá este lunes por la noche. 

"Esto se define mañana chicos, hasta mañana, los quiero mucho chicos", lanzó Del Moro, dejando sorprendidos a todos los participantes. "Son millones y millones de votos. Sabíamos que todo iba a pasar por ellas dos. Lunes, 22:30hs, el público define. Son miles de mensajes, las redes estallan", continuó el conductor, exaltado por el repercusión que tuvo la gala.

Final abierto para Furia y Cata en Gran Hermano. Pero algo es seguro: vaya quién se vaya, el juego volverá a mutar, una vez más.

Cabe recordar que los participantes siguen en competencia son: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. 

Últimas noticias