TEMAS DE HOY:

|
TV

Gabriel Schultz contra Lucas Benvenuto: "Soy amigo de Jey Mammon y le creo a él"

El periodista se refirió a la denuncia del joven contra su amigo por presunto abuso infantil y dejó en clara su postura sobre el tema 

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 14 47,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 14 47,

El regreso de Polémica en el Bar no pasó para nada desapercibido. En el primer programa conducido por Marcela Tinayre, los panelistas debatieron y analizaron diferentes temas que hoy aparecen en la agenda pública. Sin embargo, todos los focos estuvieron puestos en las diferentes declaraciones que hicieron los personajes sobre el caso de Jey Mammon y Lucas Benvenuto, quién denunció al humorista por presunto abuso infantil.

“Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera, dijo Schultz en la mesa y recibió el respaldo de Gelblung, situación que indignó a gran parte del público y al propio Lucas, que se expresó en las redes sociales.

"Esto no puede estar en la TV. Por respeto a mi historia y respeto a las cientos y miles de historias como la mía, deberían sacarlos de la televisión", escribió el joven en sus redes sociales a lo que el periodista le contestó nuevamente por el programa. 

Gabriel Schultz le respondió a Lucas Benvenuto:

"El amor no te corrompe. El amor no abusa. El amor no manipula. El amor no te aísla. El amor no lastima. Ojalá nunca le pase a un hijo, sobrino, conocido tuyo”, escribió el joven en Instagram. Y en este sentido, el martes Schultz le respondió a Benvenuto en Polémica en el Bar.

“Leí esto, me causa mucho dolor aún hoy lo que le pasa aún hoy a Lucas. Obviamente que nadie quiere que le pase esto a un hijo. Yo no hubiera querido que le pase a él, pero él no tuvo los padres que mis hijos sí tuvieron”, indicó el periodista.

Y afirmó:Yo soy amigo de Jey, le creo a Jey, y creo que él lo amó. Y también dije que Lucas es una persona que sufrió muchísimo en su vida, antes de conocer a Jey. Y yo creo, por lo que hablé con Jey, porque no lo conocía a él en ese momento, que él se enamoró de una persona a la que no le pidió el currículum”.

Luego se entera de su vida, y se amaron. Ahora, de ahí a decir que soy un defensor de abusadores o que festejo la corrupción de menores, de ninguna manera. No solo estoy lejos de eso y en contra, lo aborrezco, y no me imagino a alguien haciendo eso, me da asco”, aseguró el periodista.

Y, ante los comentarios que le hicieron Flavio Mendoza y Marcelo Polino cuestionando la postura de su colega, Schultz comentó: "La historia de Lucas es horrible, y lo que yo creo y capaz que me equivoco, es que Jey lo llevó a un mundo mucho mejor. Creo que él lo amó, como lo dije ayer”.

Últimas noticias