TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Romano besó en vivo a Flor de la V

El actor y la conductora de Intrusos vivieron un insólito momento que quedó registrado frente a las cámaras de América

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 16 33,

Este martes al mediodía, Gerardo Romano visitó los estudios de Intrusos y protagonizó un insólito momento en vivo al besar en pleno programa a Flor de la V. La conductora, sorprendida por la situación, exclamó: "¡Acabo de ser besada por Gerardo Romano!".

Esta particular situación se dio instantes después de que el actor de El Marginal hablara sobre la denuncia que le hicieron hace un tiempo atrás. El intérprete quiso mostrar cómo había sido la actuación de la escena por la que lo denunciaron y la volvió a interpretar con la actriz que conduce el histórico ciclo de América. "Esto fue así, dame tu labio. Le hice así y la saqué", explicó Romano después de morderle el labio inferior a de la V frente a las cámaras.

El actor fue denunciado por Paula di Chello, actriz que fue su compañera en la telenovela Se dice amor, emitida entre el 2005 y 2006. En un móvil a ese mismo programa, la mujer había contado: "Eso pasó hace mucho tiempo. Es algo que ya tenía archivado, guardado. No pude hablar mucho del tema durante muchos años. Lo hablaba privadamente. Era una época en que no se podía hablar de eso".

 Di Chello, en ese entonces, dijo: "Tuvimos una escena en una novela en la que él me empujó contra una pared y me mordió la boca. Me salió sangre. No me avisó. Y eso no estaba en la escena. No había escena de besos, él inventó el beso y, además, la mordida".

Después de recibir el beso por parte de Romano, de la V explicó: "No me mordiste, me tocaste el labio". Por su parte, el actor sentenció: "¿Me entendés que es lo que hice? Te aprisioné. Suponete que acá hay una pared y te puse ahí".

Lapidario mensaje de Gerardo Romano contra Viviana Canosa: "Lo que le pasa a esta piba no resiste análisis"

El actor Gerardo Romano, estuvo como crítico invitado en la última emisión de Sobredosis de TV, que estuvo conducido en esta oportunidad por la periodista Luciana Rubinska y su compañero Lautaro Maislin, ante la ausencia temporal de Jorge Rial.

Allí, opinó sobre la polémica conductora Viviana Canosa, tras un informe que mostraba sus cambios de opinión, y las polémicas y disparatadas editoriales que realiza en su programa "Viviana con Vos", que se emite por A24. 

Consultado por los conductores acerca de Canosa, Romano expresó: "Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, en los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis". 

En este sentido, repudió el episodio sucedido con el ex legislador y dirigente peronista, Jorge Yoma, a quien Canosa echó de su programa, sólo porque opinaba distinto a ella, acerca de la gestión del presidente Alberto Fernández 

"Lo que le hizo a Yoma... él no hizo nada irrespetuoso ni estrambótico. Es una actitud y hay que leerla dentro de su proyecto, a lo mejor quiere que Juntos por el Cambio repare en ella o (Javier) Milei repare en ella como candidata", afirmó Romano. 

Desatada: Viviana Canosa echó a Jorge Yoma de su programa

La semana pasada, Canosa echó de su programa al ex funcionario peronista Jorge Yoma por haber defendido a Alberto Fernández. Molesta con la palabra del exembajador, las actitudes y los modos, Canosa le pidió a Yoma que se fuera del programa.  “Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos", dijo.

Y siguió: "Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una m... Hay chicos que se quedaron sin educación. 200 mil pibes no van a volver al colegio. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros. Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias