TEMAS DE HOY:

|

Gerardo Romano cargó duramente contra Eduardo Duhalde, Héctor Magnetto y Mauricio Macri

En una entrevista radial, el actor criticó a los expresidentes de la Nación y al dueño del Grupo Clarín.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 19 39,

Por Redacción

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 19 39,

Con motivo de rememorar el 66 aniversario del bombardeo a la Casa Rosada por parte de los militares para derrocar al general Juan Domingo Perón, el programa radial Minutos Contados entrevistó a Gerardo Romano, uno de los sobrevivientes del ataque.

El actor relató en el envío los sucesos vividos a sus 8 años y además se encargó de destrozar a los expresidentes Eduardo Duhalde y Mauricio Macri, y al dueño del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Mientras daba detalles del golpe, Romano indicaba que los encargados de la masacre se apoyaban en el amparo de Dios para realizar dicho ataque y desintegrar un modelo democrático a través de la violencia, comparó los dichos de Duhalde en los que dijo que el actual gobierno de Alberto Fernández no debía finalizar y afirmó que también es un homicida. "Duhalde es otro asesino porque presidió un gobierno que no ganó democráticamente, y mató a Kosteki y Santillán".

Gerardo Romano "Duhalde fue un gobierno que no gano democráticamente y mató a Kosteki y Santillán"

Luego, uno de los integrantes de la mesa radial le consultó si creía que había nombres que se repetían a lo largo de la historia y le comentó sobre una frase que dijo Andrés "El Cuervo" Larroque sobre la oposición: "Hoy el ala dura de la oposición no es Cambiemos, es Magnetto", dijo Larroque.

"Es el gran tema del neoliberalismo, no es solo el poder económico y el comunicacional, es el económico, el comunicacional, el judicial, el hegemónico, el militar. son todos los poderes superpuestos, los que hacen este fenómeno", respondió Gerardo.

Por último, el artista cargó duro contra el CEO de Clarín y deslizó una critica hacia Macri: "Cómo se preserva la democracia de ser doblegada en su espíritu y su forma por el neoliberalismo. Nos defendemos de un Magnetto con la ley del AFCA, pero fue sacada por un DNU del ingeniero Macri. Lo sacaron a patadas en el cu... a (Martín) Sabatella y largaron con todo", finalizó.

Últimas noticias