TEMAS DE HOY:

|

Gonzalo Heredia hizo una fuerte revelación sobre su intimidad

El actor fue invitado al ciclo de Mariana Fabbiani y se animó a dar algunos detalles sobre su vida privada.
Jueves, 15 de abril de 2021 a las 17 27,

Por Redacción

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 17 27,

Este jueves Gonzalo Heredia junto a sus compañeros protagonistas de la nueva ficción de Polka Esteban Lamothe y Agustina Cherri, participó del nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, donde la conductora presentó una nueva sección del programa llamada “Paren las rotativas”, la cual consiste en seleccionar al azar una entrevista para que uno de los invitados se explaye y explique lo que quiso decir en determinada nota.

Entonces, en esta oportunidad Agustina trajo a la mesa una conversación donde Gonzalo afirmó: "en los encuentros íntimos soy muy hablador", a lo que el actor contestó: "La verdad es que no me acuerdo, puede ser inventado también".

"No me acuerdo de haber dicho eso, pero lo puedo afirmar ahora. Soy más del habla que del tacto, quizá. ¿Querés seguir preguntando?", le consultó desafiante a Mariana.

"Bueno, yo te iba a preguntar si arrancabas por el habla o por el tacto", redobló la apuesta Fabbiani. "Por el habla, siempre. El habla nunca se corta, el habla siempre sigue. A veces me contestan, pero si estuviera hablando solo es para decir ‘chau, un beso´. Hablo antes, durante y después", confesó Gonzalo Heredia, quien está hace más de diez años en pareja con Brenda Gandini

Últimas noticias