TEMAS DE HOY:

|

Graciela Alfano fue operada de urgencia y permanece internada

La actriz y exvedette fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Austral y se dio a conocer el parte médico oficial.

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 16 54,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 16 54,

En el transcurso de este año la modelo Graciela Alfano ha atravesado duros momentos tanto en su vida laboral como personal luego de su polémica salida del ciclo televisivo Socios del espectáculo en el cuál se desempeñaba como panelista y los recientes problemas de salud que la han afectado en la vida cotidiana. 

En abril de este año la ingeniera decidió renunciar al show conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras acusar malos tratos por parte del equipo que integraban sus compañeros: “Hablando de socias, Graciela no sigue en el programa, renunció prácticamente en vivo. Nos hizo saber su decisión de no continuar por una incomodidad que ella tenía y que nosotros no éramos tan conscientes pero que se la respetamos”, anunciaba Lussich en su momento acerca de la drástica decisión de Alfano.

La exvedette no guardó silencio y dio su propia versión acerca de la dimisión del programa: "Ellos no me saludaban al llegar ellos. No había contacto ocular. Dentro del programa cuando vos querés que los panelistas hablen, hay contacto ocular. Y si en todo el programa no te miran, no sabés qué pasa y cuando hablas es un martirio... Soy una pesadilla para el conductor”, afirmó.

Graciela Alfano fue operada de urgencia y permanece internada

Por segunda vez en el lapso de un mes, la ex de Matías Alé tuvo un inesperado paso por el quirófano del Hospital Austral, aunque en esta ocasión no está relacionada con la cirugía de principios de agosto cuando la operaron por un problema oftalmológico.

El encargado de comunicar la internación de la actriz de 69 años fue el periodista Luis Grimaldi, quién hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y alertó a toda la farándula argentina: "Graciela Alfano internada en el hospital Austral con un importante cuadro de salud (para decirlo suavemente). Entiendo que está siendo operada en estos momentos. Se esperan novedades", escribió sin dar muchos detalles.

Sin embargo, la tranquilidad llegó horas después al emitirse un comunicado del parte médico oficial de la paciente: "En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida a una cirugía laparoscópica renal programada", se introdujo en en el anuncio sobre el tipo de intervención quirúrgica realizada.

En consiguiente, se detallaron los resultados de la intervención y el estado de salud de Grace: "El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación postoperatoria”, indicó en el escrito el doctor Fernando Iudica.

Se confirmó el transtorno que sufre La Tota Santillán

Hace algunos días se dieron a conocer los resultados de los estudios a los que se sometió Daniel "La Tota" Santillán para determinar su situación y los procedimientos a seguir a partir de ahora. El productor músical fue trasladado a una clínica de Luján, en donde ya estuvo internado por un cuadro depresivo el año pasado y cuentan con todo su registro psiquiátrico.

A través de un mensaje de voz que fue revelado en el programa televisivo A la Tarde de América TV, la Daniela, la hija de "La Tota" fue quién informó el es el diagnóstico de su padre: "Mi papá está un poco más estable, mejor que la última vez que lo vimos. Como diagnóstico tiene un trastorno bipolar", contó. Para entrar en detalle acerca de lo que esto significa, agregó que "dependiendo del brote que él tenga puede ser depresivo o eufórico. Estos últimos dos fueron de tipo depresivo, que lleva a que se lastime", explicaba en unos audios la joven.

Por último, expresó las recomendaciones que recibió la familia en cuánto a los cuidados del músico y las expectativas de que la situación mejore con el correr de los días:"Tiene que estar tranquilo, lo están estabilizando con la medicación. A su vez, están tratando de estabilizarlo en su estado emocional. Una vez que esto se resuelva, va a ser dado de alta. Pronto va a poder salir y aclarar sus cosas", sentenció.

.

 

Últimas noticias