TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano 2024: Denisse fue nuevamente eliminada

La participante perdió en el mano a mano con Damián y debió abandonar la casa por segunda vez luego de su regreso en el repechaje 

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 08 13,

Por Redacción

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 08 13,

La casa de Gran Hermano 2024 todavía se está rearmando y acomodando luego del ingreso de nuevos jugadores a través del repechaje. Sin embargo, casi sin tiempo de reacción, este domingo se realizó la decimotercer gala de eliminación en la que un participante debió abandonar la casa más famosa del país.

Finalmente, Denisse González volvió a ser eliminada y su salida fue celebrada por Juliana “Furia” Scaglione, quien le había hecho una nominación fulminante para enviarla a placa directamente y sin posibilidad de que pueda ser salvada por sus compañeros.

Todo se definió en un mano a mano entre la rubia, que recibió el 57% de los votos negativos, y Damián, una de las últimas incorporaciones que tuvo el reality.

La placa de la semana fue conformada por Denisse, Darío, Damián, Bautista y Florencia, quien días después fue salvada por los líderes Martín y Zoe para luego subir a la nominación a Nicolás.

Durante la gala Santiago del Moro fue anunciando uno por uno los jugadores que habían sido salvados por el público hasta llegar finalmente al nuevo eliminado. Cabe recordar que Denisse había vuelto a la casa hace apenas dos semanas a través del “Golden Ticket”, un premio que le permitió tener una segunda oportunidad, Entusiasmada por esta nueva chance, ella mostró una faceta mucho más competitiva; una actitud que no le gustó a Furia, quien ideó la forma de sacarla del juego antes de que su juego se consolide en la casa. 

Para sorpresa de todos, la personal trainer no dudó y utilizó su fulminante para enviar a su compañera a placa, esperando que sus seguidores acompañen la jugada y la eliminen del certamen. 

Quiénes continúan en Gran Hermano 2024:

Los participantes eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono) y Isabel Denegri (expulsión).

En cambio, aun quedan en competencia: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi, Juliana Scaglione, Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Virginia Demo, Denisse González, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. 

Temas de la nota

Últimas noticias