TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Facundo y Franco quedaron fuera de la competencia

Luego de una semana de convivencia, el hijo de Darío y el hermano de Bautista se despidieron de la casa más famosa del país

Lunes, 27 de mayo de 2024 a las 09 27,

Por Bianca Pirone

Lunes, 27 de mayo de 2024 a las 09 27,

Este domingo 26 de mayo se realizó una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Sin embargo, se trató de un programa atípico ya que esta vez los eliminados fueron dos personajes que habían ingresado días atrás para acompañar a los hermanitos.

Hace ya dos semanas la producción del programa invitó a un ser querido de cada jugador para participar de la competencia. Así las cosas, a través del voto positivo, el público debe apoyar a los invitados más populares, y quien gane, le otorgará el liderazgo al jugador que represente y además ganará una casa como premio. 

Estos días se fueron eliminando a algunos de ellos hasta que quedaron cuatro: Franco Mascia (hermano de Bautista Mascia), Francisco Martínez (hijo de Darío Martínez Corti), Delfina Casal (hija de Virginia Demo) y Facundo Chen (amigo de Martín Ku). Pero ayer por la noche dos de ellos debieron abandonar la casa más famosa del país.

Dos se quedan y dos se van, esto se define el martes. El último se va a ir el miércoles, cuando nomine y se vaya”, anunció Santiago del Moro sobre la modalidad de la gala.

El primero en recibir la buena noticia de que estaba en la final fue Facundo Chen. Pero del otro lado de la moneda lo vivió en carne propia Francisco Martínez, que quedó eliminado de la casa más famosa del país tras recibir el 12,2% de los votos.

Daríosu papá, fue quien se sensibilizó hasta las lágrimas por tener que despedirlo. Fundiéndose en un abrazo, el muchacho intentó calmar al participante, mientras avanzaba por el patio hacia la puerta que separa la casa del exterior.

El mismo destino terminó teniendo Franco, quien poco después de la medianoche tuvo que abandonar el juego por decisión del público. Envuelto en aplausos y abrazos, el hermano del cantante charrúa se despidió del reality tras recibir el 18,4% de los votos positivos. 

"Gracias por el apoyo gente, estamos más fuertes que nunca", expresó el participante frente a cámara junto a Martín y Nicolás, que juntos formaron el grupo de "Los Bro"

Así las cosas, la final por el gran premio se disputará entre Facundo y Delfina. El amigo de Martín aseguró que quiere cumplirle el sueño a su madre de darle una casa, mientras que la hija de Virginia dijo que también se la regalaría a su madre por ser la participante oficial de GH.

Quienes continúan en Gran Hermano 2024:

Los participantes que aún quedan en competencia son ocho: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Virginia Demo, Darío Martínez y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión), Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Cata Gorostidi, Damián Moya, Paloma Méndez, Federico Farías, Mauro D’Alessio y Zoe Bogach.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias