TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: habilitaron la fulminante ¿Qué es y para que sirve?

El programa habilitó esta nueva "herramienta" para los participantes del juego y la casa estalló con sospechas y enojos entre los integrantes.

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11 34,

Por Redacción

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 11 34,

Gran Hermano viene siendo uno de los juegos televisivos más vistos de los últimos años. Esta actual edición generó un verdadero revuelo casi desde el primer día y la gente mostró todo su apoyo al programa. Tal como ocurrió en otras ediciones, hay diferentes tipos de "herramientas" que tienen los participantes dentro de la casa para poder llevar a cabo su juego. Además de la clásica nominación, también existe la espontanea, que da dos y un voto más a los nominados por un jugador.

Sin embargo, ahora, se habilitó una nueva nominación que llegó para generar discordia dentro de la casa más famosa del país. La semana pasada, antes de la eliminación de Thiago, incluso antes de la eliminación de Alexis "el Conejo", Santiago del Moro visitó la casa. Esto generó alegría y sorpresa en todos, pero no paso solo a ver cómo estaban las cosas. El conductor llevó consigo una valija que tenía importante información y una simple consigna a respetar por todos.

Habilitaron la nominación fulminante: ¿Qué es y para qué sirve?

La misma estaba cerrada y la dejaron ubicada en el living. Ninguno podía tocarla y mucho menos abrirla, hasta que llegue el momento. Finalmente, el momento llegó y Santiago les dio permiso para poder. Maximiliano Giudici, cómo ultimo ganador de la prueba semanal, fue el encargado de abrir la valija. Dentro de la misma se encontró con un sobre y le dieron la libertad para leerlo y comunicarle a todos sus compañeros la noticia. "A partir de este momento, queda habilitada la nominación fulminante", reveló.

Todos aplaudieron y fue ahí cuando del Moro les pidió atención para comentarle algunos puntos importantes. "Escuchen con atención, chicos. Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa. Una sola vez. La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa. Al igual que lo que sucede con la nominación espontanea, el líder de la semana, mantiene la inmunidad 'estamos?. A partir de este momento, queda habilitada, queda inaugurada la nominación fulminante", comunicó.

Sospechas

Tras comunicarle esta noticia a los participantes, Agustín Guardis pidió ir al confesionario y ahí realizó una consulta al Gran Hermano. "¿Quería saber si aquella persona que es "fulminada", él lider tiene la posibilidad de salvarlo o no?", preguntó. A pesar de esto, no se reveló si él usó o no la fulminante, pero Julieta Poggio, Daniela Celis y Lucila "la Tora" ya desconfían de él. Si bien comentó que en realidad fue a hablar con la psicóloga, nadie de ellos terminó de creerle.

Ahora, hay sospechas en torno a quien terminó realizando esta nueva nominación. El principal apuntado es Agustín, pero sigue en carrera su compañero, Marcos Ginocchio en la prueba de líder y en caso de ganarla y él quedar eliminado, podría llegar a ser el siguiente salvado del programa.

Últimas noticias