TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Mauro tampoco pudo contra Furia y quedó eliminado

Luego de una semana muy tensa, el participante perdió el mano a mano y se despidió de la casa más famosa del país

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 08 02,

Por Redacción

Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 08 02,

Este domingo se celebró una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2024, que de a poco empieza a entrar en etapas de definición. Esta vez, después de todo lo que dio que hablar el escándalo entre Furia y Mauro, con una histórica sanción del reality mediante para la jugadora, los participantes terminaron frente a frente en la placa final de nominados.

Finalmente, el exrugbier recibió el 57.8% de los votos negativos y se despidió de la casa más famosa del país. El jugador abandonó el reality entre lágrimas y mucha emoción. “Te voy a extrañar un montón. Te amo”, le susurró Furia, mientras compartían un sentido abrazo que parecía haber esfumado todas las polémicas.

“Son increíbles. Me voy así porque no quería irme. Estoy recontra agradecido a todos”, expresó él en el patio y con la valija en la mano. Cuando llegó el instante en que tuvo que cruzar la puerta de la casa, Furia lo acompañó a la mitad del camino para despedirlo. “Vení, dame un beso”, le pidió Juliana, mientras él les decía a todos un “los quiero”.

La placa de esta semana estuvo conformada por Darío, Virginia, Martín, Emmanuel, Furia y Mauro. Sin embargo, desde el comienzo del fin de semana se sabía que el foco fuerte de votos iba a estar entre los dos últimos mencionados.

A diferencia de otras oportunidades en las que ella fue elegida por el público para continuar, no hubo alocados festejos, insultos a las cámaras ni un clima de tensión en la despedida. Incluso cuando el concursante se marchó, Juliana buscó refugiarse en su habitación para poder expresar su tristeza a solas.

Cubierta de lágrimas, Furia ocultó su cabeza bajo una campera para poder llorar con tranquilidad, luego de la partida de quien fue su aliado en el juego, su interés romántico y también uno de los enemigos que construyó dentro de la competencia.

Los programas de los últimos días habían mostrado cómo los jugadores, que venían sin hablarse y estaban distanciados, comenzaron a acercarse y en la madrugada del sábado terminaron compartiendo la cama luego de besarse en la fiesta de los viernes. Una reconciliación que no dejó de sorprender a todos, luego de las acusaciones de violencia y las delicadísimas palabras que se habían lanzado.

Cabe destacar que, tras su fuerte pelea a los gritos, Furia recibió una sanción inédita y hasta el fin de su estadía estará nominada, sin posibilidad de ser inmunizada ni salvada por sus compañeros. 

Quienes continúan en Gran Hermano 2024:

Así las cosas, tras la salida de Mauro, los participantes que aún quedan en competencia son nueve: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Zoe Bogach, Virginia Demo, Darío Martínez y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión), Rosina Beltrán, Joel Ojeda, Cata Gorostidi, Damián Moya, Paloma Méndez, Federico Farías y Mauro D’Alessio.

Temas de la nota

Últimas noticias