TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Quién es Juliana Scaglione, la participante más votada en la primera nominación

Apodada "Furia", la hermanita de 32 años ingresó a la casa más famosa del país y es cuestión de algunas horas hizo una fuerte jugada en el confesionario

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 12 18,

Por Redacción

Viernes, 15 de diciembre de 2023 a las 12 18,

Gran Hermano volvió este lunes a la pantalla de Telefe y ya generó una enorme repercusión entre los fanáticos. El estreno de la nueva temporada se convirtió en lo más visto del día y del mes con un promedio de 63,30% de share y 20,50 puntos de rating.

El popular reality que conduce Santiago del Moro regresó con un formato renovado y 22 nuevos participantes que competirán semana a semana aislados de sus seres más queridos. Y una de las nuevas participantes que más llamó la atención fue Julieta Scaglione, más conocida como Furia.

La participante tiene 32 años, nació en el barrio porteño de Belgrano, en Capital Federal y se definió a si misma como “deportista, entrenadora y creadora de contenido”. Con un estilo muy particular y todo su cuerpo repleto de tatuajes, la hermanita va por todo.

“Tuve mi época de doble de riesgo. Creo que el momento más importante de mi vida fue tirarme de un piso 21 en Puerto Madero”, relató la participante que se dedica al levantamiento de pesas y practica crossfit. Es bisexual y en este momento está soltera. “Tuve dos parejas mujeres, dos hombres. Soy una persona romántica, soy demasiado graciosa”, agregó.

A poco de entrar a la casa, en a penas 48 horas de juego, Furia fue al confesionario para realizar la primera nominación espontánea, que en esta nueva edición tiene un mecanismo distinto.  “Detrás de la caja hay un sobre y dentro de él una hoja. Ahí tenés que explicar a quién le das tres votos y a quién dos. Obviamente no podés decir a quién, solo escribirlo”, le explicó Big Brother.

Luego, Juliana explicó por qué eligió a Denisse para la primera nominación: “Me parece mandona y preferí ir por alguien fuerte, a quien detecté en el momento”.

En segundo lugar, votó a Zoe: “Es una chica divina, pero es la más débil de la casa. No viene a jugar, viene a divertirse. Entre todos, ella fue la única que dijo ‘no saber lo que quiere’ acá en la casa”. A pesar de su estrategia de juego, la deportista quedó sorprendida cuando se enteró de que había obtenido 22 puntos, es decir, que fue la más votada entre sus compañeros para abandonar el reality.

Juliana Scaglione, la primera nominada de GH 2023:

La placa de nominados la completó Zoe, con nueve votos, Hernán con siete y Catalina con seis. Pero al confirmarse la primera nominación, Juliana empezó a hablar en vos alta, llamando la atención de toda la casa y les hizo un fuerte reclamo a sus compañeros. 

“Flaco, les voy a decir algo. Acepten a las persona como son, ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra. Si yo quiero caminar, hacer chistes y hablar pelotudeces es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, dejen de decirme ‘Juli basta, Furia pará'. Más me dicen eso, más ganas de irme me dan", aseguró ella muy enojada

"Saben que, yo mi vida la vivo como quiero. Y la vivo hace años. Ustedes se van a quedar acá dentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, me pasa en la vida en general. A mí siempre me señalan, me apuntan con el dedo, y la canción. Listo, relajen”, lanzó.

Últimas noticias