TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Rosina perdió en el mano a mano con Cata y quedó eliminada

La uruguaya fue la participantes más votada y debió abandonar el reality de Telefe

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 08 13,

Por Redacción

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 08 13,

Este domingo por la noche se realizó la decimocuarta gala de eliminación de Gran Hermano 2024. A tres meses y medio del inicio del programa, otro participante debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público.

Esta semana la placa fue multitudinaria con un total de 10 jugadores nominados: Martín Ku, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch, Virginia Demo y Rosina Beltrán, que finalmente se despidió del reality con el 59,2% de los votos.

La uruguaya ingresó a la placa el pasado lunes por una sanción de la producción luego de no respetar el juego de "congelados" cuando ingresó el ex participante Lisandro Navarro. Pese a no emitir muecas durante esos minutos, la jugadora pecó de inocente, habló en medio de la dinámica y fue directo a placa.

Un nuevo participante eliminado en Gran Hermano:

A penas comenzó el programa Santiago del Moro ingresó a la casa para comunicarle primer salvado de la noche. Los participantes primero quisieron saber si la gala terminaría ese mismo día o si terminaría al día siguiente por la gran cantidad de nominados, situación que ya pasó en oportunidades anteriores. Luego de aclarar el formato, el conductor continuó.

Virginia fue la participante menos votada con el 0,07%. Minutos después la siguieron Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia, en ese orden.

Así las cosas, el mano a mano quedó definido por Catalina y Rosina, dos jugadoras que quedaron nominadas por no haber cumplido con el "congelados"

La votación de la gente decidió en última instancia, que la influencer uruguaya abandone la casa con el 59,8 por ciento de los votos contra el 40,2 de Catalina, que no dejaba de preguntarse qué había pasado al conocerse el resultado.

La casa quedó atónita ante la salida de la jugadora, quien era una de las participantes más queridas dentro de la casa. "Los amo chicos, de verdad. Los veo afuera. Que locura salir, que nervios", expresó Rosi mientras salía de la casa. Zoe, su amiga más cercana, rompió en llanto y fue consolada por el resto de sus compañeros.

Así las cosas, tras la salida de Rosina los participantes que aún quedan en competencia son: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi, Juliana Scaglione, Zoe Bogach, Virginia Demo, Denisse González, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión) y Rosina Beltrán.

Últimas noticias