TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló el parte médico completo de Furia

El conductor del reality contó las indicaciones que recibió la participante, luego de ser diagnosticada con leucemia de grado 1

Martes, 23 de abril de 2024 a las 11 57,

Por Redacción

Martes, 23 de abril de 2024 a las 11 57,

Este lunes se vivió una jornada especial en Gran Hermano ya que se conoció el diagnostico de Juliana Scaglione, más conocida en esta temporada como Furia. En los últimos días, la participante debió salir de la casa más famosa del país para realizarse diferentes estudios médicos, debido a que un examen previo había arrojado resultados que preocuparon. 

Finalmente, la doble de riesgo contó: "Tengo leucemia. No tengo que tratarlo todavía porque está en nivel uno. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro".

Tras esta conversación intima con sus compañeros, Santiago del Moro fue el encargado de leer en vivo el parte médico de la jugadora, quien pese al diagnostico continuará en la competencia con un riguroso seguimiento médico. "Es parte de la constancia y del apto que le da la clínica para que Furia vuelva al juego", contó el presentador.

"Se le explica que por el momento no necesita seguir tratamiento específico, pero sí deberá continuar un seguimiento mensual. Puede hacer una vida normal", leyó el conductor. En cuanto a los recaudos, Santiago expresó que la participante “deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas”. Luego de eso, señaló: “Chicos, están con una jugadora en competencia con un apto médico”.

Para llevarles tranquilidad al resto de los concursantes de Gran Hermano, del Moro concluyó: “Es una más de ustedes, ya lo saben. Pero bueno, les quería informar estoy para que no les quedaran dudas. Ni a ustedes, ni a la gente que sigue el programa”.

Así contó Furia que tiene leucemia:

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro", le dijo  Juliana a sus compañeros, en un encuentro en la casa. 

“No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”, contó y luego amplió: "Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía

“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, agregó. 

“Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo”, afirmó.

Luego, ya en el confesionario y en diálogo con Gran Hermano, Furia aseguró: “Yo me debo a la gente. Estaría bueno que los ‘Furiosos’ lo sepan, la gente que me apoya. Piensen que cuando yo entré al canal antes de entrar acá había tres personas esperándome. Hoy no sé cuánta gente tengo, si tengo tribuna o no. Cuando entré estaba Tomi, la novia de mi sobrino y mi amiga Ro. Otros habrán tenido más tribuna y yo entré compungida. Le había avisado a otra gente pero no fueron, así que imagínense con el dolor con el que entré. Son muchas cosas”.

 

Últimas noticias