TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano ya tiene fecha de inicio: Qué dijo Santiago del Moro

El conductor informó cuándo comenzará la nueva temporada del reality y además adelantó sorprendentes detalles sobre el renovado formato

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11 32,

Por Redacción

Lunes, 27 de noviembre de 2023 a las 11 32,

Luego de tanta expectativa e intriga, este sábado Santiago del Moro reveló cuándo comenzará la nueva edición de Gran Hermano (Telefe)el reality que tuvo en vilo a la Argentina durante cinco meses en su última temporada. Además, el conductor reveló algunos datos del casting de los futuros hermanitos.

Del Moro estuvo invitado al evento America Rockstars Montevideo, en Uruguay, y compartió panel junto a Dario Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de las áreas de Broadcast & Studios de Paramount. Allí, el presentador definió a Gran Hermano como el programa "más exitoso en los últimos 9 años" y que “el 83% de Argentina vio Gran Hermano en distintas plataformas"

"Yo se los prometí y soy un tipo de palabra. Faltaba la fecha y vinimos a Uruguay para anunciar la fecha", adelantó Del Moro. Tras eso, el conductor comenzó una cuenta regresiva y anunció la fecha del inicio de la nueva temporada de GH: "Empieza el lunes 11 de diciembre".

De esta manera, solo restan dos semanas para que comience la nueva edición de GH en donde Telefe buscará repetir el éxito que tuvo la décima temporada que coronó a Marcos Ginocchio como el ganador y se llevó el Martín Fierro de Oro 2022.

Vale destacar que la edición chilena de GH, que se realiza en Martínez, misma locación que la versión de Argentina, terminará el próximo 3 de diciembre. Luego de eso se realizará una renovación exprés de todo el estudio para recibir a los nuevos hermanitos argentinos. "La casa está más linda que nunca", aseguró Turovelzky, dejando en claro que la escenografía de la casa de GH tendrá una renovación con respecto a  la última edición. Y también el directivo de Telefe aseguró que el estudio de donde liderará cada gala Del Moro será diferente: "El estudio es mucho más grande. Pueden entrar más de mil personas". Más del doble que la entraban antes.

Además, otra novedad es que las 24 horas de Gran Hermano se pondrán ver a través de Direc TV y DGO.

Luego, Turovelzky vendió sobre la nueva edición: "Si les gustó el casting de la temporada anterior, no saben lo que es el nuevo". Entonces, el conductor adelantó que habrá, como mínimo, un participante uruguayo: "Yo sé algo del casting... Y sé que habrá alguien del Uruguay. Pueden ser dos, tres... Prepárense porque va a estar lindo".

Según se conoce, la cifra de inscriptos superó los 120 mil. Y ahora están en la etapa de los casting presenciales, aunque ya hay algunos pre-confirmados para ingresar a "la casa más famosa". Como para tomar dimensión de este crecimiento descomunal, para la última edición de habían anotado 10 mil postulantes. Se espera que la cifra de participantes pase de 18 a 20.

Últimas noticias