TEMAS DE HOY:

|

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano que se volvió viral

El reality cuenta con 20 participantes, todos oriundos de esa provincia, entre los que se encuentran "influencers y personas comunes"

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 11 29,

Por Redacción

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 11 29,

Luego de tanta espera, Tucumán lanzó oficialmente un nuevo reality televisivo que ya es furor en todo el país: "Gran House Tucumán"una réplica de Gran Hermano (Telefe) cuyos integrantes tienen la particularidad de que residen únicamente en esa provincia.

Este reality show, que abrió sus puertas el viernes pasado, le dio la bienvenida a 20 participantes que, según indicó la producción, son influencers y personas comunes”. A diferencia del formato tradicional en donde los participantes se encuentran aislados en una casa, en este caso los tucumanos se encuentran alojados en el hostal "Tucu Tucu" y no convivirán las 24 horas del día, sino que se encontrarán en distintos espacios de la ciudad.

“Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”, reveló Mariano Villafuerte, productor y conductor del programa.

Con mucha expectativa en la provincia, muchas personas se juntaron en la puerta de la casa ubicada en Álvarez Condarco 245, donde funcionaba el antiguo Tucu Tucu Hostel. Entre los concursantes seleccionados se encuentran figuras conocidas en las redes sociales y otros menos reconocidos, pero todos ellos comparten el sueño de alcanzar la fama y el éxito.

En cuanto a la dinámica del programa, Villafuerte adelantó que se han preparado una serie de juegos renovados que evocan la infancia, además de debates semanales y pruebas sorpresa con premios para mantener la emoción entre los participantes. Se establecen reglas estrictas, incluyendo la prohibición de celulares dentro de la casa y la necesidad de respeto entre los concursantes.

"Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show”, anticipó el productor, y detalló que los participantes “cinco días de la semana van a entrar por una franja horaria”.

Luego, explicó: “Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados”.

Con respecto a la duración del programa, se espera que se extienda durante tres meses, durante los cuales los espectadores podrán seguir de cerca las intrigas, amistades y rivalidades que surjan entre los participantes. La participación del público tucumano se facilitará a través de Instagram y membresías vía WhatsApp. “El ganador recibirá dinero en efectivo. Las pruebas semanales también van a tener premios sorpresa”, precisó Villafuerte.

Últimas noticias