TEMAS DE HOY:

|

Operaron a Guillermo Francella: ¿Qué le pasó?

El actor se sometió a una intervención quirúrgica y generó preocupación en las redes sociales. Cómo sigue su evolución:

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12 44,

Por Bianca Pirone

Viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 12 44,

Antes del estreno de la segunda temporada de El Encargado, Guillermo Francella debió someterse a una intervención quirúrgica que había sido programada hace tiempo. Según revelaron en Socios del espectáculo (El Trece), el popular actor argentino fue operado en las últimas horas. "No reviste de gravedad", avisó Rodrigo Lussich para no generar preocupación ya que se trataba de una cirugía menor.

Mientras los conductores del programa matutino de espectáculos estaban hablando de la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina cuando, de pronto, interrumpieron lo que estaban contando para dar una información de último momento. “Ayer por la mañana fue operado Guillermo Francella, de algo menor. Era una operación programada que él tenía ya acordada con sus médicos para la extracción de una hernia”, explicó el periodista.

La salud de Guillermo Francella: 

Acerca del estado actual del actor, Lussich agregó: “La operación se hizo de forma ambulatoria, de hecho en el mismo día volvió a su casa”.

El protagonista de Casados con hijos, entre otros tantos éxitos, ya se encuentra descansando en su hogar junto a su mujer Marinés Breña. "Fue una intervención con éxito absoluto”, detallaron desde el estudio de televisión. 

Mientras tanto, la segunda temporada de El encargado, la serie de Star+ creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, se lanzará oficialmente en el mes de noviembre, aunque todavía no se conoce el día exacto del estreno.

Compuesta por siete episodios de media hora cada uno, la segunda temporada retomará las aventuras de Eliseo (Francella), el hombre de 30 años encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.

El elenco completan Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi). Además, contará con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).

Temas de la nota

Últimas noticias