TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Sofovich aniquiló a Horacio Cabak: "Se suicidó mediaticamente"

El hijo del histórico Gerardo Sofovich, habló sobre la salida del exmodelo de Polémica en el Bar.
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 19 45,

Por Redacción

Sabado, 05 de junio de 2021 a las 19 45,

Tras el descargo de Horacio Cabak mediante su cuenta de Twitter, luego de no pertenecer más al programa conducido por Mariano Iúdica, Gustavo Sofovich, productor de Polémica en el Bar, salió a dar declaraciones sobre lo sucedido.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (LAM), el hijo de Gerardo Sofovich afirmó que le ofreció a Cabak salirse del ciclo por la demanda que realizó el exmodelo. La misma imposibilita hablar sobre su vida privada y los conflictos que tuvo con su esposa Verónica Soldato.

"Se complicó. No estaba bueno, había mucho roce", expresó. Además, afirmó: "Tuvimos una charla muy larga por teléfono. Acordamos que salía. Hay códigos dentro de ese bar".

"En Polémica nadie le dice al otro qué decir, hace mucho tiempo que decimos lo que queremos. No podíamos convivir con una persona que quería armar otro programa", agregó Sofovich.

Por último, Gustavo finalizó con una frase lapidaria contra el expanelista: "Horacio Cabak se suicidó mediáticamente en Polémica en el Bar. Fue, vino, después no quería volver, después volvió. Renunció tres veces".

Últimas noticias