TEMAS DE HOY:

|

Habló Charo López, la nueva pareja de Esteban Lamothe

La actriz reveló detalles de su relación con el actor
Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 22 39,

Por Redacción

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 22 39,

Luego de varios rumores que aseguraban que Esteban Lamothe y "Charo" López tenían una relación, se confirmó que ambas personas están saliendo.

El encargado de blanquear este vínculo fue el mismo actor cuando comentó "Estoy muy bien acompañado, estoy contento y estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella. Lo de la exposición me cago de risa, es un tema cuando una persona no es famosa, pero yo trabajo de esto, no voy a ser el actor maldito que se esconde de la prensa".

 "Estoy saliendo con él…¡en chiste! Ja. Ja" declaró la actriz a modo de broma aunque finalmente este comentario no era tan en broma. Luego de las risas se puso seria y Charo le confirmó a Ciudad "Sí, sí. Estoy saliendo con Esteban Lamothe".

Los comentarios melosos entre Charo y Lamothe en Instagram

Varios rumores apuntaban a que el actor salía con su compañera de tira de eltrece (1-5/18) Ángela Leiva, pero finalmente su corazón estaba con Charo.

A la actriz le preguntaron hace cuánto tiempo estaba saliendo con Lamothe a lo que respondió que hace un tiempo y también le preguntaron si es que estaba feliz con la relación y respondió de manera textual "¡Sí, re feliz! Obvio. Sino, no estaría saliendo con él.".

"Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro." aseguró Charo.

Últimas noticias